¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PAHOLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:28 pm

Hola!!!

Hace unos dias, me llego una carta de despacho por tener una deuda de 15000 con liverpool. Pero la carta fue super agresiva en donde me decian que era una carta de embargo, que podian hacer uso de la policia, rompimiento de cerraduras y mas... Pero lo que mas me llamo la atencion es que decian que evitara el que me reportara a hacienda segun un codigo (no recuerdo cual), pero me preocupa actualmente sigo sin encontrar trabajo pero normalmente yo trabaja por honorarios... que pueden hacer??? o como procede????

Gracias a todos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:35 pm

hola prl, bienvenido al foro, primeramente debes saber que los despachos de cobranza nop tienen ningun poder legal para demandarte ni embargarte son solo recuperadores de cartera venciada, para que proceda un embargo primero te tendran que demandar y los despachos no lo pueden hacer solo tu acreedor y eso de romper carraduras y cosas de esas las ponen en todas las cartas son solo amenazas, ahora por lo de hacienda es solo para espantar ya que nada tiene que ver el que le debas a una tienda departamental con hacienda, asi que tranquilo

trata deconseguir trabajo y en cuanto lo tengas trata de ahorrar para que puedas liquidar con un buen descuento..........saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:35 pm

Hola prl

Es simplemte otro truco de los despachos de cobranza, ya me imagino a Agustin Carters visitandote a tu casa para que pagues, nada tiene ver una cosa con la otra, en primero cuando te dices que esta carta es de un embargo, pues desde ahi estan mientiendo ellos , que esperas de todo lo demas.

Tranquido la menjor forma de defentderse estar bien informado y para eso es este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:41 pm

prl Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo, que reportaran hacienda, etc.....
Volver arriba Ir abajo
PAHOLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:43 pm

Pues muchas gracias! La verdad el contenido de la carta no me extraño, porque ya me lo habia comentado Angel, pero si me asusto lo de reportar a hacienda y como estoy en espera de que me puedan hacer una devolucion pues mas brinque como chango...


De hecho FBC y SERTEC me han enviado mensajes a mi celular, sobre todo SERTEC ha sido mas agresivo que FBC, diciendome que existen evidencias como ese mensaje de que ellos estan en la mejor disposicion de negociar. Luego tambien enviaron uno en donde segun habian hecho visitas a m domicilio y que veian que si tenia solvencia economica... Si supieran que ya no vivo ahi porque ya no puedo pagar la renta no estarian enviando semejante cosa...

En fin gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:56 pm

Yo también tengo una cuenta con SERTEC y tambien me mandan ese tipo de mensajes no te preocupes, solo son sus metodos de intimidación, fijate me llamaban diario y 3 o 4 veces al día y recibia 2 mensajes tambien diario, antier que les dije de mi representante legal y el telefono del CeNNED, como que se hicieron los dignos, y hasta ahora llevo 2 días sin recibir llamadas..... 👏 👏 👏 ya vere más adelante tu tranquilo... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
PAHOLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO   REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:21 pm

Claro!!! ademàs no tengo nada a mi nombre que me puedan embargar... O tal vez no se de que forma pudieran embargarme...????
Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco ayuda
» URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO
» Reporte de Despacho - RECREMEX
» REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS
» REPORTE DE DESPACHO GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: