¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 busco ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:45 pm

debo a ixe y ya me mandaron al juridico y los del mdespacho me amenazan en el banco me dan la opcion de empezar a pagar pero yo no tengo trabajo soy desempleada y estoy desesperada mas bien asustada de que vengan a mi domicilio y me saquen mis cosas no me niego a pagar pero tengo la solvencia que antes tenia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:46 pm

Hola TAMARA

y cuanto debes y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: debo 58,000 pero el banco ya me mando a un despacho y ellos me intimidan mucho me hicieron depositar 3000 hoy pero me dicen en el despacho que de mas pero estoy desempleada ya no puedo dar mas no se si estoy haciendo bien   busco ayuda Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:54 am

no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:20 pm

Grave error el haber depositado! Acabas de aceptar lo que adeudas al día de hoy y reiniciado tu mora de nuevo.

No te dejes presionar! No pagues un centavo sino es para ñiquidar tu deuda!

De otro modo, solo estas tiando tu dinero a la basura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:50 pm

es que de verdad no se que hacer`porque el juridico me pide mas dinero para el lunes y la verdad me preocupa que vengan a mi domicilio ya que no es mi casa es de unos familiares y los del juzgado dicen que si no me van a embargar y que estaran molestandome en mi casa. Por otra parte tambien le debo a hsbc y ya tenia un acuerdo de pagos ya hiba a la mitad de mis pagos pero como ya no puedo pagar me ofrecen una restructuracion y les dije que si pero es volver a empezar son 48 meses otra vez y no se si estoy haciendo lo correcto porque no me niego a pagar pero el ya no contar con un trabajo me complica todo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:49 am

Hola TAMARA

En primera aun cuando te digan que son del juridico ellos no tienen ninguna autoridad legal para practicar estas diligencias (EMABRGOS) y siempre lo mencionan solo para asustarte.

Citación :
debo 58,000 pero el banco ya me mando a un despacho y ellos me intimidan mucho me hicieron depositar 3000 hoy pero me dicen en el despacho que de mas pero estoy desempleada ya no puedo dar mas no se si estoy haciendo bien

NADIE TE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE y como te mencionaron este fue el peor error que cometiste. Ahora debes de negociar con respecto la monto despues de este ultimo pago y para esto se recomienda ahorrar entre 30% a 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofreaca una opcion para liquidar dicha deuda y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

y en cuanto a HSBC haz exactamente lo mismo y suspende pagos y en esta caso ahorra el 30% igual con respecto al monto despues del ultimo pago y espera a que tambien el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:06 pm

soy afiliada y no puedo mandar mis pagos al correo de pagos no se como, alguien podria ayudarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:34 pm

Hola.

Claro que si:

pagos@defensadeldeudor.org


También te dejo el anlace para que solicites la activación de tu rango como AFILIADA aquí en el foro: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:34 pm

Buenas tardes aqui mando mis datos de afiliacion ya que aun no aparesco como tal.
1.-Numero de contrato de afiliacion:6392
2.-Fecha de afiliacion:18 de agosto del 2011
3.-Me afilie en persona

Por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:27 pm

TAMARA ahora tienes qe empezar con tu nueva mora legal a partir de los 91 dias sin pago.
Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:28 pm

Buenas noches, soy afiliada pero desafortunadamente me atrase en los pagos de cada mes con ustedes, ya me puse al corriente pero como puedo saber si voy realmente al corriente. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:31 pm

LLAMANOS POR TELÉFONO Y PIDE POR EL ÁREA DE PAGOS PARA QUE TE AYUDEN CON ESO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:23 pm

Buenas tardes si ya deseo iniciar una negociacion a donde debo mandar mi informacion. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:25 pm

Hola.

Desde aquí puedes hacerlo (y muchas cosas más):

Zona de afiliados


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TAMARA
Medio
Medio
TAMARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:31 pm

Buenas noches tengo una duda si ya tengo la oportunidad de negociar por medio de ustedes es una tarjeta a la vez, lo que pasa es que pensaba hacerlo con tres tarjetas pero tengo esa duda. Por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

busco ayuda Empty
MensajeTema: Re: busco ayuda   busco ayuda Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:49 am

Buenos días TAMARA

Como afiliada puedes meter todas las negociaciones que desees siempre y cuando cumplas con todos los requisitos que solicitamos en cada una:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
busco ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PUEDO HACER
» Los intereses me estan comiendo!!!
» Prestamos Personales!!!AYUDA BUSCO SOLUCIONES!!!!!
» Busco ayuda para liquidar unas cuentas
» 'SOLICITO ASESORÍA AÚN NO QUEDO MAL CON MIS DEUDAS PERO ES NECESARIO QUE ME RESTRUCTUREN MIS CREDITOS O BUSCO LA UNIFICACIÓN? AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: