¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PUEDO HACER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martha lidia
Novato
Novato
martha lidia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:41 pm

ME LLEGO UN CITATORIO DE JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL QUE LE DEBO A UNA SEÑORA PRESTAMISTA POR LA CANTIDAD DE $10,400 diez mil cuatrocientos pesos. AYER QUE ME LO TRAJERON ME PEDIAN QUE LIQUIDARA CON LA CANTIDAD YA SEÑALADA O DE LO CONTRARIO ME VAN A EMBARGAR Y QUE TENGO 8 DIAS PARA PRESENTARME EN EL JUSGADO, YO LES DECIA QUE ME ESPERARAN PARA EN UN MES LEQUIDAR PERO NO ME LO ACEPTARON Y ME DIJERON QUE MEJOR ME PRESENTARA EN EL JUSGADO. NO SE PARA QUE, NI SE COMO HACERLE SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER Y QUE CONTESTAR EN EL JUSGADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:51 pm

Hola Martha Lidia,

Esto suena a la notificación de la DEMANDA de esta prestamista en tu contra, seguramente le firmaste un PAGARE por la cantidad demandada, esta notificación te la debio de haber entregado un Actuario del Juzgado correspondiente plenamente identificado y si a si fue, lo que tienes que hacer es contestar en tiempo y forma dicha DEMANDA mediante Abogado y en un lapso no mayor a 8 días tal como te lo dijeron.

Te recomiendo que te cominiques a las Oficinas de DDD con el Abogado Vazquez al telefono 015526523899 para recibir asesoria.

Si puedes escanear el documento de notificacion ocultando tus datos personales por seguridad. y lo puedes subir al FORO para darte nuestra opinio al respecto.

No lo dejes a la ligera y procura darle velocidad a esto para determinar si en verdad esto es una DEMANDA real.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:22 pm

Llama por favor a las oficinas necesito platicar con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:45 pm

Ora si que ....


QUE PUEDO HACER OBAMA
Volver arriba Ir abajo
sharkgdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:50 pm

Se me hace raro que sea un juicio ejecutivo mercantil, ya que en este tipo de juicios te requieren por el pago y si no lo tienes pues te piden que señales bienes para garantizar el pago si no le dan el uso de la voz a la parte actora para que este lo haga, si es que no me equivoco, ahora hay que ver que firmaste, y si firmaste un pagare hay que ver la fecha de vencimiento del mismo y cuando se presento al juzgado para ver que tipo de juicio procede, a la mejor es un juicio mercantil ordinario, en este tipo de juicio te notifican, te llaman a jucio presentas pruebas etc etc y si es que aun no tienes el dinero o no llegas a un arreglo con la parte actora el embargo se puede dar pero hasta sentencia dictada por el juez.

Pero no me hagas mucho caso aqui hay muy buenos abogados que pueden asesorarte mil veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:40 pm

buena foto raven
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Guerrero
Novato
Novato
Elizabeth Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Busco ayuda   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:42 pm

Hola, alguien que me pueda asesorar???

Lo que pasa es que firme un pagaré que no tiene fecha de vencimiento, trate de llegar a un acuerdo con las personas a las que les debo y no quieren, dicen que tomarian accion legal y que si no les pago hiria a la carcel, esto es posible????
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:15 pm

Hola:

Mandale un mensaje privado al abogado vazquez o llamale su telefono es: (0155) 26523899

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER   QUE PUEDO HACER Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:28 pm

Hola Elizabeth Guerrero, Definitivamente a la Carcel no iras por este tipo de DEUDAS que son de caracte civil, lo importnte es que nunca niegues la DEUDA y expongas claramente tu situación económica por la cual no puedes pagar.

Supongo que le debes a un prestamista ya que estos son los mas usureros que hay el inframundo de las DEUDAS y regularmente se valen de estas artimañas de hacer firmar pagarés en Blanco o sin fecha de vencimiento.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PUEDO HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» deudas con banco azteca
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: