¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los intereses me estan comiendo!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gfavila
Novato
Novato
gfavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:48 pm

Hola, espero puedan asesorarme, tengo 2 tarjetas de credito con bancomer que no he podido contrlar y ahora debeo entre las 2 aprox $200.00 que con los puros intereses me dejan casi en cero en mi sueldo mensual y apenas me alcanza para poder sacar adelante a mi familia. EL problema es que siempre cada mes termino volviendolas a usar proque de lo contrario no podria pagar algunos gastos escenciales.

Que me aconsejan? Unificar deudas??

He pensado en pedir un prestamos en algunas despachos que salen publicados en periodicos (como publimetro) donde te prestan cantidades altas con pagos bajos..creen que sea conveniente??

Otra duda es que estoy pagando un financiamiento de mi auto con Global credit (no estoy seguro si pertenece a bancomer) ya solo me faltan 5 pagos, pero si dejara de pagar las tarjetas ellos podrian "cobrarse a lo chino" con mi vehiculo que estoy pagando con global credit??

Mi ultima duda...mi nomina me la pagan en una cuenta de bancomer y tengo una tarjeta de debito para dispone del dinero...bancomer podria cobrarse de mis depositos en esa cuenta si dejo de pagar las tarjetas de credito??

Les agradecere mucho su asesoria para saber que hacer...

Saludos!




Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:29 pm

gfavila:

Bienvenido a DDD sc. si lamentablemente al no poder pagar las tarjetas de crédito y aunque no es una práctica legal el banco puede cobrarse de tu nómina y esto sería peor, mira si de plano ya no puedes pagar lo más adecuado sería suspender pagos, pero antes de eso tendrías que cambiar tu cuenta de nómina a otro banco para que no te dejen totalmente sin dinero.

Con respecto al crédito automotriz, sería el primero que tendrías que liquidar porque recuerda que la garantía es el propio auto.

NO y NO tapes un hoyo y destapes otro, mira esas empresas que según prestan dinero con muy poco interés es puro fraude y a la larga salen que la tasa de interés cambio y cosas por el estilo y sales pagando el triple de la deuda.

Cualquier cosa estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: hola busco ayuda    Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:21 pm

hola estoy muy mortificado baba pues debo a santander tarjeta platinum y liverpool rosa desde hace 2 años aproximadamente me quede sin empleo y me estoy haciendo viejo y ahora menos consigo trabajo ya tengo 45 años y por la edad y falta de experiencia ya no me dan trabajo en ningun lado nisiqiera para intendencia no se como hacerle tan solo recibo 800 pesos quincenales de una ayuda familiar de mi mama pero es diebetica esta enferma del corazon y en cuaquier momento entrega los tenis y yo me quedo sin nada las propiedades joyas,muebles y auto y cuentas de banco desaparecieron pues todo lo vendi para liquidar y pagar minimos de las tarjetas acabe con algunas pero las que menciono ya no las pude pagar ni el minimo me sobreendeude pues saque de unas para pagar otras y mi deuda se agiganto mucho mas me estan avisando a mi celular que santander esta valorando mi deuda para juicio extrajudicial de embargo y que si no liquido los 11mil que debo van a venir al domicilio de mi mama a embargar la que puedan rompiendo las cerraduras y usando a la fuerza publica (policia)con un juez debidamente identificado y yo quiero evitar un sustazo de esos a mi mama pues en ese momento si se me muere co eso y ademas nos quedamos sin casa y sin muebles algo asi como los damificados de veracruz de las inundaciones que lo perdieron todo y tambien el empleo ayudenme por favor nadie me escucha de mi familia ni me apoyan
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:39 pm

Hola edgarroy:

Tranquilo y bienvenido a DDD sc. mira lo que te están diciendo es pura mentira porque estás personas no pueden hacer esto sin una orden judicial es decir que un juez haya dicatado esa sentencia. Mira si hablan de un embargo extrajudicial quiere decir que es un embargo fuera de un proceso legal en pocas palabras en lo "oscurito", que bueno que estés pidiendo ayuda porque sabiendo tus derechos no te dejarás engañar tan fácilmente.

La estrategia que recomendamos es suspender pagos como ya lo hiciste, estabilizarte y ahorrar para liquidar mediante convenio por escrito.

Si el banco decidiera demandarte y un representante del juzgado fuera a emplazarte, en primer lugar No te avisarían, en segundo lugar un JUEZ no va a notificarte de una demanda, ellos bastante trabajo tienen dictando sentencias, y en tercer lugar tu puedes decir que quieres quedarte como depositario de tus bienes lo cual hace que ellos no puedan sacar nada de tu domicilio, obviamente tu tampoco pero darás el tiempo necesario para que mientras se lleva el juicio tu puedas reunir recursos y llegar a un buen arreglo con tus acreedores.

Lee mucho el foro para que veas todas las estrategias que hay por seguir y para que tomes la seguridad necesaria para enfrentar este tipo de cosas, habla con tu mami y explícale ya verás que juntos saldrán de esto.

Con respecto a las asesorías no te preocupes aquí siempre se te darán sin costo alguno.

Que pases una excelente tarde, saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:40 pm

edgarrroy.... Bienvenido

Lo que debes es dejar de pagarles, suspender pagos temporalmente, mientas tu situación se estabiliza, ahorra y en unos meses verás que obtendras algunos descuentos para pagar tus deudas.

No te asustes ... esos papelitos todos ya los conocemos que son intimidatorios para que corras a pedir prestado y vayas a pagarles.

Tu tranquilo. Si ya no puedes con las deudas, te recomiendo que hagas un esfuerzo y te afilies a DDD para que estes protegido al 100%.

En cuanto a la salud de tu mamà espero se mejore.

En caso de que vayan a visitarte ... no te creas de ese JUICIO EXTRAJUDICIAL DE EMBARGO, nos llamas a DDD en el momento para asesorarte... 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:43 pm

gracias por contestarme me siento apoyado y mas tranquilo ya oi un programa de radio antes de afiliarme y vi testimonios me anime a afiliarme y me afilie pero no entiendo muy bien todavia como hacerle en caso de una emergencia pero yo asisto a la iglesia cristiana y he aprendido a dejar todos mis problemas a Dios y atenerle toda la confianza pues el es nuestro creador y es maravilloso y poderosisismo pero tembien se que el le manda a uno la solucion y si llege a esta pagina seguramente no fue por error sino que Dios tiene un plan para mi y estoy seguro que el me va a guiar a solucionar mis deudas sin problemas legales graves les agradezco todo de antemano 👏
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:46 pm

perdon pero llevo casi 2 años de no pagarles nada ni liverpool con adeudo de 8mil hasta el ultimo dia que pague y santander que me avisan deuda por 11mil
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:10 pm

Edgar, mira el hecho que hayas dejado de pagar no quiere decir que no le hagas frente a tus compromisos y sé muy bien lo que te enseña una Iglesia Cristiana, todo lo dejamos en manos de Dios, pero, El también te pide que seas responsable de tus actos, y si por alguna razón no confiamos en El y decidimos capitalizarnos con el crédito pues ahora a responder de nuestras decisiones, buenas o malas, no es que confies plenamente en DDD como si fuera un Dios, es tener el respaldo legal necesario en caso de que lo necesitemos.

Y si efectivamente si Dios te permitió llegar aquí es porque El sabe muy bien lo que te hace falta o en que puedes ayudar, recuerda que nosotros vemos desde otro plano al de El, asi que no te angusties por eso y actúa conforme a su palabra. Yo estoy segura que si estás aquí es para que desarrolles tus talentos o tu ministerio y seas de gran bendición y además un gran testimonio de que confiar en El de acuerdo a su plan te puede sacar de este agujero negro.

Ánimo y DTB
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

Los intereses me estan comiendo!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intereses me estan comiendo!!!   Los intereses me estan comiendo!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:34 pm

ok gracias por la respuesta pero ya llevo casi 2 años sin pagar y no por que yo quiera de voluntad dejar de pagar y ya no es asi lo que pasa es que no tengo empleo pues ya tengo 45 años y ya soy ruco para trabajar en una empresa y por falta de oportunidades no he hecho la experiencia que exijen para dar trabajo entonces como resultado no tengo dinero y este circulo vicioso no se rompe hasta que consiga un muy buen empleo muy bien pagado o me compren un terrenito que mi mama vende que consiste en fosa de panteon entonces podre liquidar y pagar estas deudas espero en Dios sea antes de estar demandado de embargo por incumplimiento a mis compromisos
Volver arriba Ir abajo
 
Los intereses me estan comiendo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los intereses me estan comiendo y ya no los puedo pgar
» Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» ME ESTAN COBRANDO DEMASIADOS INTERESES
» Me están cobrando intereses demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: