¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Empty
MensajeTema: URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO   URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:24 pm

¿PORQUE APARECE EN EL FORO SI LO TRAMITO EN LA SECCION DE REPORTE DE DESPACHOS?


1.- Numero de contrato de AFILIACION con DDD!
R= 2405

2.- Nombre del Banco y terminación del numero (los últimos 4 dígitos) de cuenta por el que hablan
R= SANTANDER 0724

3.- Datos de este despacho (nombre de la persona que les habla, nombre del despacho, numero telefónico desde el que les hablan)
R= LIC. ORTIZ (creo que no tiene nombre ni segundo apellido porque se lo pedí como 4 veces y solo me repetía en tono molesto “Lic. Ortìz” del Despacho Jurídico Fiscal.

Es un “patàn” , hablo a mi trabajo contesto mi Jefe y no sè que tantas cosas le dijo porque cuando me llamó mas tarde de igual forma me hablo muy déspota y altanero, (no le dije que era yo) me concrete a darle el Teléfono del CeNNED y burlonamente me dijo que si yo no me encontraba ahí jamás iba a llamar porque él no quería Y NI TENIA QUE HABLAR CON NADIE MÀS que conmigo, le dije que si quería llegar a alguna negociación tendría que hablar ahí y me dijo: “NO VOY A LLAMAR Y LA VOY A BUSCAR A SU DOMICILIO YA QUE TIENE UNA DEMANDA DE GRUPO SANTANDER YA ESTA PERSONA “DEFRAUDO” AL BANCO Y LA TENEMOS QUE ENCONTRAR CUESTE LO QUE CUESTE.

Ya no le pedí más datos pero me imagino que se trata de esta tarjeta en la cual debo (bueno cuando deje de pagar) $10,131.00, actualmente ha de se como $17mil aprox

¿Qué hago? Le tomo la llamada cuando vuelva a llamar o ustedes me hacen el favor de ponerlo en su lugar, pues ya que como Angel lo indica en esta zona de reportes: …“Con esto nos pondremos manos a la obra para pasar reporte directo tanto a los encargados de área de dicho despacho, así como con el banco representado por el mismo”…

Me gustaría saber si hay alguna forma de reportarlo en algùn lugar ya que me molestó mucho que se refiriera a mi como una “defraudadora” (me pueden proporcionar las bases para rebatirle si se me debe considerar como una “defraudadora” –en verdad estoy muy molesta) y que estoy huyendo de la “ley” porque tengo una “Demanda judicial” al menos eso le dijo a mi Jefe

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO   URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:41 pm

SE ME OLVIDO ESCRIBIR EL TELEFONO DEL DESPACHO: 5516-8286 EXT. 4834
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO   URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:00 pm

Hola que tal ya revisamos su reporte, en breve nos comunicaremos con la institución financiera y daremos solución a este problema
Gracias.
Departamento de Cenned.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO   URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:05 pm

se los agradecere infinitamente, :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO   URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:07 pm

haaa por favor!! pueden aclararme eso de que "soy una defraudadora de bancos"?????
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO   URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:51 pm

:ejer: sigo esperando a que una alma caritativa me pueda despejar la duda!!!!:...

" tener una deuda de tarjeta de crèdito es estar cometiendo fraude al banco?
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR
» Reporte de Despacho - RECREMEX
» REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO
» REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS
» REPORTE DE DESPACHO GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: