¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Empty
MensajeTema: YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX   YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:08 pm

Antes que nada les agradesco por su respuesta a mis dudas!!

Mi deuda actual es por 35000 ya contando intereses, deje de pagar ya hace 4 meses. El dia de hoy me llamaron del area de Apoyo de Banamex, la Srita me dijo que pagando 15,000 pesos liquidaba la deuda ya que no les convenia perder clientes u otra opcion es que diera 630 mensuales y se congelaria mi cuenta y posteriormente 1,600 a pagar en 4 años aprox. Por el momento no cuento con la cifra y ya no se a quien pedirle prestado y si alguien me presta seria con interes que siento que saldria lo mismo, le dije q por el momento no contaba con esa cifra, pero que si daban carta convenio y me dijo q nooo, q solo la carta finiquito y le dije q sabia de casos donde no respetaban lo acordado y me dijo q eso solo eran los despachos, pero que en este caso estaba negociando directamente con el banco. Pero que si tenia desconfianza que entonces ya se iba mandar mi caso a juridico y le hiba poner en la grabacion que no se llego acuerdo por motivos de salud y desconfianza ante el banco. Y de cualquier forma iba a seguir aumentando mi saldo. Creen que me vuelva a ofrecer otro desuento pero mas adelante o ya lo vere con el despacho y si llegase a juntar y me dice q no dan carta convenio entonces les creere?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX   YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:39 pm

No les creas nada siempre te deben dar carta convenio, sin esta no hay trato.

Lo del descuento, ese es como el vino con el tiempo se hace mejor.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX   YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:55 am

BUEN DIA.
DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE TIENES DE MOROSIDAD,ES MUY POCO EL DESCUENTO QUE TE HARAN.DE UNO A TRES MESES DE ADEUDO,POSIBLEMENTE SI TE HABLARAN DE BANAMEX,PERO PARA SALIR DE DUDAS,PIDELES UN TELEFONO Y MARCALES(CLARO,EN UNA HORA O MAS,PORQUE SINO VA A ESTAR AL PDTE DE TU LLAMADA Y LE DIRA A SUS COMPAÑEROS QUE QUIEN CONTESTE,LE DIGA QUE SON BANAMEX)respecto a que no te daran carta,no les creas nada siempre te deben dar carta convenio, sin esta no hay trato.lo mas probable es que quieran bajarte de morosidad y ponerte como cuenta corriente...cuidado..
saludos
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX   YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:59 pm

Gracias por sus respuestas. Y mmm ps puede que tengas razon alonso respecto a q me quieren poner como cuenta corriente, mejor como dice el abogado Vazquez esperar, ahorrar y exigir la carta convenio....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hablaron para negociar.
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: