¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chavadrummer
Novato
Novato
chavadrummer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex Empty
MensajeTema: Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex   Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:08 pm

Hola buenas tardes

la semana pasada el despacho de muñoz corporativo me contacta con el proposito de negociar mi cuenta prestamo nomina Banamex , me proponen el monto ,y me envian el convenio, ya cuando se iba a realizar el deposito me piden que no lo realize que por que ya no tenian la cuenta en su poder que la iban a recuperar y realizar un nuevo convenio,que depositara hasta nuevo aviso, el jueves me habla el despacho Sertec, y me ofrece un convenio y me dicen que la cuenta ahora la tienen ellos, me manejan un monto inferior al ofrecido por el despacho muñoz para pagar el dia de hoy lunes 29 de Abril , me enviaron convenio por correo, yo deposito esa cantidad hoy, y ahora me hablan los de muñoz y asociados que le deposite la cantidad el dia de mañana , les comente que ya habia realizado el deposito, y dicen que ellos tienen la cuenta y no Sertec , quieren que deposite la diferencia, y pregunto a Sertec y dicen que haga caso omiso por que ellos ya tienen registrado el pago, la vdd no se que hacer y tengo miedo que esto me traiga problemas despues.gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex Empty
MensajeTema: Re: Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex   Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:40 pm

Hola chavadrummer, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO
» TE HABLAN PARA QUE LIQUIDES TU CUENTA PERO ES UNA FARSA!
» Ya no me hablan los despachos
» Santander y AMEX los despachos ya no hablan
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: