¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hablaron para negociar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:31 am

Tengo 2 adeudos con banamex... tarjeta teleton con 24mil pesos de adeudo. tarjeta dsuper con 14 mil.

El viernes pasado me hablaron para hacer una negociacion. No me hablaron de ningun despacho ellos se identificaron como "JURIDICO DE BANAMEX".
Me ofrecieron pagar 6900 pesos para liquidar totalmente la cuenta e incluso que me darian una tarjeta nueva si asi lo quiero, me dijeron que podia liquidar dicha cantidad en 2 pagos, uno incial de 1500 y el resto a fin de mes. Me parecio muy extraño y pedi me enviaran algun documento oficial que corroborara dicha negociacion. La señorita dijo que me podia enviar una CARTA CONVENIO por correo electronico y que podia imprimirla y llevarla a la sucursal para corroborar dicha "promoicion" con cualquier ejecutivo del banco. A la fecha no me a llegado nada. Cabe mencionar que la señorita seguido de que accedi a dicha negociacion siempre y cuando me enviaran la CARTA me paso con otra persona que solo me pidio mi nombre completo. La fecha limite para realizar el PRIMER PAGO seria este dia 15 de junio osea mañana :s.

Que me recomiendan?... es aprox el 50% de descuento. Y tengo para pagarlo... pero como no me a llegado la carta no se si acudir a realizar el pago o no.

Saludos Gracias.
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:34 am

perdon olvide mencionar que el descuento es unicamente para la cuenta D SUPER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:48 am

Hola killpeek

Aqui lo extraño es que Banamex no acostumbra dar cartas convenio y mucho menos comenta que la pueden verificar en cualquier sucursal.

Mientras no tengas la carta convenio no se te ocurra hacer ningun pago y eso de que se identificaron como Juridico Banamex no indica que en verdad lo sean, tambien pueden comprobarlo llamando directamente a Banamex al area correspondiente y preguntar por tal persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:57 am

Me dejaron un numero la vez pasada que me hablaron acabo de llamar. Una tal CLAUDIA FLORES y la empresa que hace la negociacion se identifican como "CONSORSIO JURIDICO".
La señorita quedo de mandarme documentacion "OFICIAL" mas tardar el dia de hoy a las 2 de la tarde. Espero poder postear dicha documentacion para ver si me puedan orientar.
Saludos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:39 am

Hola killpeek

Ya ves como no era Juridico Banamex, solo ten cuidado con Consorcio Juridico porque son de lo mas mañosos y siempre hacen las cosas dejandote poco tiempo para verificar la carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:50 am

Hola

Me queda una duda yo_deudor:

¿Como es eso de que Banamex no acostumbra dar cartas convenio?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:03 am

Hola El_Ces

Directamente Banamex NO, pero si a traves de los despachos de cobranza, en la pregunta inicial de killpeek menciono que le habian llamado directamente de "JURIDICO DE BANAMEX"

Citación :
se identificaron como "JURIDICO DE BANAMEX".
....
La señorita dijo que me podia enviar una CARTA CONVENIO por correo electronico y que podia imprimirla y llevarla a la sucursal para corroborar dicha "promoicion" con cualquier ejecutivo del banco.

Ese fue el origen de mi comentario. y fue para que no se dejara engañar que era directamente de Banamex sino fue de Consorcio Juridico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:38 pm

killpeek creo que consorcio juridico quiere engañarte asi paso conmigo me dijeron que hablaban del juridico banamex era sobre d-super y les repeti de donde me llama me contesto de juridico banamex, si o me esta hablando de consorcio juridico donde se encuentra mi cuenta me cntesto asi es, le dije muy bien cuando tenga ganas de negociar diga esactamente de donde hable que tenga buen dia y le colgue.

aqui lo importante es qe los despachitos vean que estamos informados y que no vamos a caer muy facil en sus trampas.

asi es qe no te desesperes si no te dan carta convenio no pagues.
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:28 pm

sale... agradezco la info la voy a tomar muy en cuenta y no pago nada hasta que exista un documento confiable...
Me parece muy pronto para que me hagan un descuento aunque no es mucho es el 50% aprox. Y apenas tengo 5 meses sin pagar.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:59 pm

Ah ok, muchas gracias yo_deudor, aclarado.

Mucho cuidado killpeek, esos cobradores son unos mentirosos y nosotros tenemos que cuidar nuestros ahorros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:03 pm

pues no enviaron nada y el dia de hoy deberia hacer el pago segun lo que me dijeron por telefono. Seguire su consejo... esperare a que me vuelvan a llamar y pedire de nuevo la CARTA CONVENIO por la cantidad que me señalaron con todos los datos que ustedes aconsejan deberia tener, si tengo noticias posteare nuevo tema para que me orienten. Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me hablaron para negociar. Empty
MensajeTema: Re: me hablaron para negociar.   me hablaron para negociar. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:53 pm

KILLPEEK

COMO TE MENCIONARON LOS ASESORES EXPERTO.

NO DES CANTIDAD ALGUNA, A VECES TE DICEN QUE ABONES ALGO PARA QUE TE RESPETEN EL DESCUENTO, VIL MENTIRA, O QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y NO HABRA MEJORES DESCUENTO.

SI NO TIENES UNA CARTA CONVENIO EN TUS MANOS Y YA VERIFICADA PLENAMENTE CON EL BANCO (INCLUSIVE AQUI EN DDD SC TE PUEDEN APOYAR) NO VAYAS A DAR NI UN CENTAVO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
me hablaron para negociar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Me hablaron de c&a embargo
» me hablaron de hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: