Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

AutorMensaje
albertoIx
Novato
Novato
albertoIx

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Empty
MensajeTema: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son   Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 5:38 pm

Hola a todos,
Les expongo mi caso,
El día de hoy decidí sacar, como casí todos los años, mi buró de crédito especial y para mi sorpresa me encuentro que aparece una cuenta con atraso de 150 días de un tal AXIS LOGISTICA Y * agregada en agosto 2020.
He tratado hasta el momento de localizar a esta empresa y saber más al respecto de esta supuesta TC que adeudo.
Cabe recalcar que sólo tengo, por miedo a este tipo de situaciones, sólo una TC que mantengo al día.
¿Alguién sabe la forma ideal para iniciar acciones sobre este tema?, he estado leyendo y veo que por lo menos una persona más ha tenido una situación similar, que aparentemente es una empresa que compra adeudos y que si logro comunicarme con ellos para solicitar información muy probablemente comiencen hostigamientos de un crédito que tal vez nunca adquirí.

¿qué puedo hacer para confrontar esta situación?,

Tengo claro que necesito saber si es valido, y de una u otra forma liquidar para evitar afectaciones.

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Empty
MensajeTema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son   Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 6:00 pm

¿Tuviste alguna deuda hace tiempo que no pagaste?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
Página 1 de 1.