¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Persistentes... y con ofertas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
setokm
Medio
Medio
setokm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Persistentes... y con ofertas... Empty
MensajeTema: Persistentes... y con ofertas...   Persistentes... y con ofertas... Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:34 pm

Buen dia, soy un usuario nuevo y aunque apenas llevo 2 meses con mi problema, ya hasta me dejaron impresionado estos cuates de "cobranza" de banamex...

Siempre me hablan y me indican que mi deuda ya aumento como 30,000 pesos en solo 2 meses, pero que si me pongo al corriente con ellos, solo pagare $4,000 (que generosos), pero por obvias razones no tengo dinero y si lo tuviera preferiria pagar toda mi deuda, que de hecho eso es lo que estoy haciendo... ahorrar para pagar todo...

El detalle, es que hoy me dejaron impresionado... :Ceb Enfadado:
Hoy me hablaron de lo mas amables, super comprensivos y hasta me deseo que me fuera bien y que pronto mi situacion cambiara...
Pero lo que mas me impresiono fue que de mi deuda de $90, (segun ellos ya de $116) podia liquidar en estos momentos con tan solo la mitad (con $50), casi hasta sonreia y con ganas de tomarle la palabra y pedirselo por escrito, pero desafortunadamente no cuento con la cantidad, pero me alegra que vamos por buen camino y ojala mas adelante me hagan otra oferta como esa...

Se que este post no aportara casi nada, pero a alguien le dara un poco de tranquilidad y demostrara que sus consejos si son veraces y confiables...y que sobre todo tengamos paciencia, mucha paciencia...
Ojala y toda vaya bien y podamos pagar nuestra deudas en breve...

:Ceb Caminar:
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Persistentes... y con ofertas... Empty
MensajeTema: Re: Persistentes... y con ofertas...   Persistentes... y con ofertas... Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:47 pm

Setokom, no te creas mucho de lo que te dicen estos cobradores, 'que tu deuda ya subio a tanto!',es mentira, checalo con tus estados de cuenta que te deben seguir llegando (yo todavia los recibo y ya tengo unos 8 meses de no pagar), no te dejes asustar porque lo que te dicen por telefono, recuerda que son COBRADORES y usan todo tipo de artimañas para asustar. Tambien, en mi humilde opinion, se me hace muy poco el tiempo que tienes de atraso para que ya te esten ofreciendo el 50%, es mentira. Recuerda que todo descuento debe ser en papelito y firmadito y confirmadito. Sigue ahorrando para cuando te llegue un buen descuento puedas aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Persistentes... y con ofertas... Empty
MensajeTema: Re: Persistentes... y con ofertas...   Persistentes... y con ofertas... Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:51 pm

Por el contrario setokm;

Tu post es por demas valioso y aporta muchísimo para la comunidad en general.

Un saludo y sigue así! Vas por muy buen camino!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Persistentes... y con ofertas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» 2 "ofertas"
» Ofertas HSBC
» Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura
» Ofertas de descuento para liquidar tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: