¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ofertas HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roma33
Novato
Novato
Roma33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ofertas HSBC Empty
MensajeTema: Ofertas HSBC   Ofertas HSBC Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:06 pm

Buenas tardes, aunque soy afiliado desde hace tiempo, no había abierto una cuenta propia (generalmente acceso con la de un familiar). ¿Me ayudan por favor a activar mi usuario con mi num. de contrato (5612)?

El día de hoy me llegaron dos cartas sobre una misma tarjeta; por un lado es una carta del banco (HSBC) diciendo que por una promoción decembrina, me puden ofrecer HASTA un 96% de descuento. Por otra parte, me llegó también una carta de "Temores y Asociados" ofreciendo un 95% (estoy anexando ambas cartas).

Gracias al aguinaldo, hoy estoy en posibilidad de pagar la cantidad correspondiente a cualquiera de esos descuentos; sin embargo, al comunicarme con el banco, me comentan que aunque es POSIBLE que me lo hagan válido, no es algo seguro (ya que la promoción termina pasado mañana y que los directores que deben autorizarlo seguramente están de vacciones), por lo que me ofrecieron un porcentaje menor de descuento (no es malo pero desafortunadamente no cuento en estos momentos con esa cantidad). La pregunta es, ¿creen que se pueda hacer una "negociación" tomando como base esta gran oferta o definitivamente sigo esperando a juntar una cantidad mayor?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Ofertas HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ofertas HSBC   Ofertas HSBC Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:39 pm

Hola Roma33

Para aparecer como afiliado, sigue las instrucciones que aquí se indican.

Ojalá sean reales los descuentos, son muy buenos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roma33
Novato
Novato
Roma33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ofertas HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ofertas HSBC   Ofertas HSBC Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:31 pm

¿Sobre el tema de las "ofertas" que me mandó HSBC, tendrán algún comentario o sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Ofertas HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ofertas HSBC   Ofertas HSBC Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:57 pm

BUENAS NOCHES Roma33

NI UNA SOLA DE ESAS DOS CARTAS CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE REQUIEE UNA VERDADERA CARTA CONVENIO. VAYA, NO VIENEN NI FIRMADAS. NO SIRVEN Y SERIA UN GRAN RIESGO PAGAR EN ESAS CONDICIONES.

COMO AFILIADO DEBES ACTIVAR TU CUENTA PARA PODER IDENTIFICARTE: https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Y AQUI TE DEJO UN ENLACE CON DETALLES SOBRE LAS NEGOCIACIONES: https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=Correctamente

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» 2 "ofertas"
» ofertas para liquidacion de deudas
» OFERTAS EN BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: