¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
monis
6 participantes
AutorMensaje
monis
Medio
Medio
monis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:51 am

Hola Angel , y un saludo a todos. Pues primero que nada quiero informarte que hace 2 dias recibi una llamada de el departamento juridico de HSBC donde me dijeron que si pagaba antes de el dia 18 de diciembre me condonaban el 50% del total de la deuda actualmente yo debo a este banco aproximadamente 54,000 pesos y me estan pidiendo 26,900, lo que se me hizo un poco extraño es que menciono que vaya al banco a hacer el deposito y no hable con ningun asesor de la sucursal porque ellos no saben de estos acuerdos y me podrìan desanimar y puedo perder la oportunidad de saldar mi deuda. La duda es que si el pago es en el banco como puede ser que un asesor no este enterado?
Segun la licenciada que me llamo despues de hacer mi pago le envio por fax el comprobante de deposito y que a mas tradar en 3 semanas el banco me proporcionara mi carta de finiquito. La verdad no se que hacer como todos sabemos a muchos los han enagñado estos sujetos y sus pagos nunca llegan a el banco ,lo que me desconcierta es que el deposito me piden hacerlo en el banco, bueno angelito estoy en tus manos que me aconsejas.
Tambien el dia de ayer dejaron un mensaje en mi contestadora de el banco santander donde dejan un numero de telefono y argumentan que me harian un descuento del 60% del adeudo total de mi tarjeta , la verdad no me he comunicado aun pero lo pienso hacer y me comunico otra vez con ustedes. Gracias :hola:
Espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:55 am

Saludos, moni...esa es una treta de lo despachitos, aguas, tu acreedor, el banco, lo debe saber ya que a el es quien le debes, tienes que confirmarlo y te lo tiene que dar por escrito y en tu cuenta si no nada
En cuanto a santander, habla con ellos y si tienes los medios para liquidar tu cuenta adelante, pero una vez más, por escrito, a tu cuenta y lo que sepa tu acreedor. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
monis
Medio
Medio
monis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:48 am

muchas gracias ejd1972 voy a ir a HSBC a ver que me comenta el asesor y les comunico estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:50 pm

Holo monis: Mira, no es tan raro esta oferta del banco, al "descuento" que te ofrecen se le llama quita, y en el buró de crédito reportan que pagaste pero con quita, o sea que de alguna manera quedas con marca negativa en el buro como por 6 años por este detalle pero bueno al menos sales de broncas con el banco.

Lo importante aquí es que te manden el convenio POR ESCRITO; una duda :¿ la oferta viene del banco o de un despacho de cobranzas? Si es del banco, pues solo pide tu convenio por escrito, pero si es de despacho, tienes que hablar a tu banco para ver si respaldan el convenio, y de todas formas deberás de pedir convenio por escrito.

Y si, el pago se hace en el banco y a tu cuenta directamente.

Saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
monis
Medio
Medio
monis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:59 pm

MUCHAS GRACIAS MARY INTENTE IR HOY AL BANCO PERO ME FUE IMPOSIBLE, LO HARE A LA BREVEDAD , LA VERDAD CUANDO ME LLAMARON ME DIJERON QUE ERA DE EL JURIDICO DEL BANCO , LO QUE NO ME LATIO FUE QUE ME DIGERON QUE FUERA AL BANCO A HACER EL DEPOSITO PERO QUE NO HABLARA CON NINGUN ASESOR, POR ESO ME DIO MALA ESPINA, COMO TE COMENTO IRE AL BANCO Y PREGUNTARE Y SI LA OFERTA FUE POR PARTE DE ELLOS ENTONCES DEBO PEDIR QUE LO QUE ME OFRECEN ME LO DEN POR ESCRITO?? ES ASI?? OTRA PREGUNTA TENGO QUE ESPERAR QUE ME DEN EL CONVENIO PARA HACER EL DEPOSITO AUNQUE EXEDA EL LIMITE QUE ME DIO LA LICENCIADA POR TELEFONO??
Y AL HACER EL PAGO CON QUITA ADEMAS DE SEGUIR EN BURO DURANTE 7 AÑOS, TRAE ALGUN OTRO PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:03 pm

Monis! ES UN TRUCO DEL DESPACHO! Por que habrías de ocultar este convenio con el personal del banco? Puros fraudes con estas personas...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:06 pm

Hola Monis : Mira, habla con la licenciada que te habló ( me imagino que te dió un número, ¿verdad? ) Y dile eso exactamente : que con mucho gusto tu pagas si ANTES te manda el convenio por escrito ( en mi caso me lo enviaron primero por fax y hasta como 2 semanas despúes por e-mail) , y de todas formas ve hablando al banco y confirmando si es cierto que estas personas son las que llevan tu cuenta.

No sé que diferencia hay entre despachos y el dizque jurídico del banco, porque a mi primeramente me hablaban diciendo que eran del jurídico del banco y a la hora de la negociación me di cuenta que era el Consorcio Jurídico no sé qué. Pero me enviaron mi convenio por escrito como les pedí sin ningún problema, y es mas me ofrecieron hacer el pago en dos partes.

Y te diré : yo hablé al banco a su área de cobranzas para verificar que ellos estuvieran acreditados por el banco para hacer la negociación, nunca fui mas que para hacer el pago y a mi cuenta ( ojo con eso, solo al banco y a tu cuenta, ¿ok? )

Saludos y mucha suerte :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:32 pm

Hola monis : Oye, pues si es cierto lo que dice Ángel : está muy raro eso de que no quieran que hables con la gente del banco. En mi caso ( yo le debía a Santander ) del despacho nunca me dijeron que no hablara con la gente del banco.

Creo que debes de extremar precauciones ( de por sí necesarias cuando haces negociaciones con despachos de cobranzas ) y antes de hacer ningún pago, expongas el convenio para ver que no sea una tranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monis
Medio
Medio
monis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:43 pm

BUENO ANGEL Y MARY MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS .
TENGO UNA PRIMA QUE ES MUY AMIGA DE UN ASESOR DE HSBC Y YA SE OFRECIO A HACER LA AVERIGUACION PARA CONFIRMAR SI ES REALIDAD LO QUE ME ESTAN OFRECIENDO.
DE TODAS FORMAS NO PAGARE NADA HASTA TENER LA CERTEZA DE QUE EN VERDAD ES PARA SALDAR MI ADEUDO .
MIL GRACIAS YA LES CONTARE COMO SE VAN DANDO LAS COSAS.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:45 pm

MONI
ANGEL TIENE RAZON ES UN TRUCO DE ESOS LADRONES angry!!!
Volver arriba Ir abajo
monis
Medio
Medio
monis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:53 pm

SI CARAY SON UNOS DESGRACIADOS MIRA QUE APROVECHARSE DE FECHAS TAN BONITAS PARA BURLARSE DE LA GENTE POR QUE SABEN QUE ES CUANDO TENEMOS UN DINERITO EXTRA TIENES RAZON MAVERIK PERO UNIDOS VAMOS A EVITAR QUE NOS VEAN LA CARA. UN SALUDO. Y GRACIAS POR TU COMENTARIO :lol!:
Volver arriba Ir abajo
paolilla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Empty
MensajeTema: Re: Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????   Contacto de HSBC Y SANTANADER  seran verdadesras las ofertas???? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:04 am

que onda moni avisanos que te comentaron los de hsbc para saber a que atenernos con esos babosos, tanto que a uno le cuesta juntar y que se pierda ese dinero angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???
» Ofertas HSBC
» Los bancos seran tambien responzables ?
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: