¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 10:42 am

hola muy buenos días, en estos días he recibido muchos mensajes y llamadas a mi celular con opciones de pago de mis tarjetas y la verdad han sido muy buenas propuestas una que ya con interés alcanza los 72125 me ofrecen liquidarla con 9200 pesos y para salir de la duda me comunique a la UNE de mi acreedor y efectivamente es este descuento, pero desgraciadamente no he podido juntar esa cantidad, mi pregunta es que pasa si no acepto este descuento? y si con el paso del tiempo me pueden volver a ofrecer estos descuentos o aumentaría en lo que logro juntar mas???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 11:52 am

Si ya te llego esa opcion eso quiere decir que mas adelante te la volveran a ofrecen aunque en el inter te enviaran otras con un monto mayor, lo anterior es estrategia del banco.

y para darte una opinion de cuanto es lo que te llegara a ofrecer el banco para liquidar es necesario que compartas lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:19 pm

mi banco es Banamex, la deuda después de mi ultimo pago era de 62580 y después de 4 meses en mora ya con intereses es de 75459
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:23 pm

una cosa es mora legal y otra es suspension de pagos, esos cuatro meses se refieren al tiempo que llevas de suspension de pagos?
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:24 pm

bueno desde que realice el ultimo deposito tiene al rededor de 6 meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:29 pm

Lo que sucede es que te estan ofreciendo liquidar con el 15% con respecto la monto que debias despues del ultimo pago, y si ya lo confirmaste con la UNE entonces es cierto, en estos momentos banamex esta dando buenas opciones de pago, pero si no se tiene ese monto pues ni modo esperar a tenerlo y despues a que te ofrezcan una opcion para liquidar,

imponte una menta de ahorro que sea del 20% del monto que debias despues del ultimo pago y al cabo del año puedes liquidar la deuda y si te llegaran a ofrecer otra vez ese monto entonces hasta te sobraria dinero para las demas deudas pendientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:33 pm

pero entonces es muy probable a que vuelvan a ofrecerme este mismo descuento, o seria aun mas alto??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:38 pm

te lo volveran a ofrecer. en que tiempo eso nadie te lo puede indicar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:41 pm

ok, muchas gracias.
por cierto había leído que en este mes tenían promociones para liquidar deudas, ya que tengo otras tarjetas igual con Banamex y son de un monto mucho mas bajo y con lo ahorrado ya me alcanzaría para poder negociar una, cuando nos harán saber de esas promociones??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 1:26 pm

Hola.

En efecto, tendremos promociones para que puedan liquidar sus deudas en unos días. Pronto les avisaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 4:51 pm

OK, MUCHAS GRACIAS ESPERARE EL DIA PARA PODER METER MI PRIMER NEGOCIACION
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Empty
MensajeTema: Re: al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???   al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar??? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:32 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
al paso del tiempo seran mejor las ofertas para liquidar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoria
» Ofertas de descuento para liquidar tarjeta
» Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel
» Ofertas de pago que me pueden dar para liquidar mis tarjetas de credtio
» Contacto de HSBC Y SANTANADER seran verdadesras las ofertas????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: