¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:02 pm

Buenas tardes angel, aqui preguntando si ya estan las instrucciones listas a seguir para liquidar las deudas que tenemos, para diciembre de año en curso, habia leido que a algunos les llegaron una solicitud, hay que pedirla a alguien en especial? porque yo no la tengo, y como se aplicara el descuento que ofrecera el banco?, gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:40 pm

Hola.

Mañana les daremos los pasos a seguir! (no les da emocion?)}}

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:42 pm

La verdad si me da emocion!!!!!!!!!!! :lol!: ya ahorrando para esperar estos descuentos,esperaremos unas cuantas horas para saber, gracias Angel.
Volver arriba Ir abajo
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:35 pm

Lei este post, y en verdad que le atinaste Angel, si nos emociona saber que mañana tendremos noticias, de hecho me gusta mucho la forma como en DDD siempre nos tienen noticias sorpresas etc, simplemente me encanta,,,jaja saludos! :bien:
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:47 pm

Angel esperamos noticias tuyas el dia de mañana y ojala podamos negociar nuestras tarjetas con la promocion decembrina, saludos.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:07 pm

Ñakañaka, estoy esperando con ansias locas las instrucciones ya quiero salir de mi deuda, todos los días me hablan a veces les contesto pero ya kiero salir, saludos Angel y amigos de DDD
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:56 am

Hola Angel, se que estan muy atareados resolviendo los problemas de la comunidad de DDD pero seria posible que nos informaras que pasos debemos seguir para la promocion de diciembre ya que me interesa liquidar uno de mis adeudos que tengo debido a que estan molestando a mi madre desde hace meses con llamadas (a pesar de que tienen mi numero telefonico) y francamente me esta causando un problema familiar grave con mis hermanos, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel   Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:21 am

Ya los puse! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO
» Pregunta para Ángel sobre carta y estatus del Buró.
» Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post
» pregunta para angel ...cuando va aver noticias sobre este tema?????????
» Requiero asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: