¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reyes_maltos
Novato
Novato
Reyes_maltos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Requiero asesoria Empty
MensajeTema: Requiero asesoria   Requiero asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:33 pm

Hola que tal de antemano agradezco todos sus comentarios, espero me puedan instruir para mis problemas económicos.
*tengo un adeudo con HSBC tdc, el cual era de $8500 y me ofrecieron un programa de pago con el q raramente ahora debo $10,250 por lo cual pienso dejar de pagar.
*tengo un adeudo en la tarjeta wallmart de BANCOMER, el cual me ofrecieron dar un pago de $2000, ilusamente lo realice y no me respetaron nada esta tampoco la pienso seguir pagando ya que hoy en dia aun debo segun bancomer $1800.
*adeudo con Credito familiar por $6000, estoy al corriente pero no se si dejar de pagar.
*adeudo con una financiera llamada prestamos avance aprox. de 10,000, tambien estoy al corriente, pero tengo dudas.
*mi problema en si surgio de la crisis que se vino, soy del estado de chihuahua, trabajo en una constructora y mi sueldo era regular 2500 ala semana, luego de la crisis mi jefe me cambio a medio turno y obviamente mi salario fue de la mitad semanalmente.
hasta mis dias de soltero me alcanzaba perfectamente pero hoy en dia me acabo de casar. entre a una maestria donde recibo una beca mensual por parte de CONACYT de 7400, pero no me alcanza para pagar todo y los gastos familiares, aunado a eso estoy pagando mi auto con CREDINISSAN es una mensualidad de 3,600 al mes.
deudas adicionales:
10,000 coppel............abonando y al corriente.
13,000 tenencia y canje de placas........estoy pensando en obtener un convenio para abonar mensualmente.
5,000 ...........a un amigo.
750.....de un plan de TELCEL
que me recomiendan hacer, mi situacion me esta desesperando mucho, estoy unpoco frustrado y deprimido ,me siento desesperado mi esposa esta embarazada por lo q actualmente no puede laborar le falta alrededor de un mes para dar a luz, que me recomiendan? seguir pagando como pueda y que mi familia sufra las consecuencias de mis deudas(limitaciones y carencias) o dejar de pagar hasta que mi esposa encuentre un empleo y esperar ofertas para hacer los pagos; pero tampo quiero que los despachos de cobranza agovien a mis padres llamandole a la casa ya que ese es mi domicilio de referencia, pero ya no resido ahi, no se me hace justo que mis padres paguen las consecuencias de mis malas decisiones economicas, ademas de que son gente sencilla y sin estudio, no quiero que los patanes de cobranzas los presionen y amedrenten.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero asesoria Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoria   Requiero asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:33 pm

Hola Reyes Maltos.

Primero lo primero: Todo el Staff de Defensa Del Deudor te envíamos mil felicidades porque pronto seras padre! Veras que este pequeñin, te dara las fuerzas para enfrentar lo que sea! Animo!

Luego, te doy la más cordial bienvenida al movimiento social de ayuda al deudor más grande de México.

Ahora bien, te entendemos a la perfeccion... Es un hecho que "los planes de pagos" o reestructuras tan solo te complican aun más el problema, pues no son una solución viable y real. El costo por estos planes es carisimo en lo referente a intereses y al final, muy pocos logran cumplirlos en su totalidad.

De lo del convenio con Bancomer que no te fue respetado... Creeme que me indigna terriblemente el ver como los bancos de forma totalmente impune, estafan (porque eso hacen) a la gente... Tenemos CIENTOS de casos como el tuyo, gente que con la mejor de las intenciones ha pagado en tiempo y forma estos convenios para que al final, el banco los desconozca y el deudor pierda ese dinero fruto de meses de esfuerzo.

En estos casos la mejor estrategia es la que has tomado: Suspención procional de pagos, ahorrar y negociar más adelante.

Por lo que respecta a CF, tu automovil y a la financiera, en la medida de lo posible de liquidar estos, pues el nivel de riesgo de proceso judicial en estos casos es muy alto, pero, si definitivamente ya no te es posible ni hablar, apliaca la misma estrategia que con las anteriores.

Te recomiendo mucho entres aquí:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/

Y empapate con toda la información que ahí encontraras, te dara las armas para iniciar sin mayor problema con esto.

De cualquier forma, no dudes en preguntar lo que desees, aquí todos estamos para ayudarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reyes_maltos
Novato
Novato
Reyes_maltos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Requiero asesoria Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoria   Requiero asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:55 pm

que tal Angel, antes que nada muchas gracias por tu información te comento q el credito del auto esta al corriente y claro que no pienso dejar de pagarlo, lo de credito familiar ps voy al corriente, junto con lo de la financiera, segun te entiendo esas son mis opciones mas viables? o las mas riesgosas bn, que no debere dejar de pagar estas tres cuentas, que me recomiendas con HSBC, Coppel, Wallmart?.
otra cosa compañero: tengo la opcion de obtener un credito en la caja popular mexicana, crees q es una buena opcion? ya que con la cantidad que obtendria podria pagar las 2 financieras, con lo cual disminuiria en mucho los pagos mensuales y debido a q el prestamo con la caja popular es a un plazo mucho mas largo (36 meses aprox) los pagos que daria de ese credito serian por mucho mas bajas y podria tener una pequeña holgura.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
ERICKVER
Novato
Novato
ERICKVER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Requiero asesoria Empty
MensajeTema: CUANTO DEBO DE ESPERAR PARA QUE ME LLEGUEN OFERTAS CON DESCUENTO PARA LIQUIDAR   Requiero asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:36 pm

Reyes_maltos escribió:
Hola que tal de antemano agradezco todos sus comentarios, espero me puedan instruir para mis problemas económicos.
*tengo un adeudo con HSBC tdc, el cual era de $8500 y me ofrecieron un programa de pago con el q raramente ahora debo $10,250 por lo cual pienso dejar de pagar.
*tengo un adeudo en la tarjeta wallmart de BANCOMER, el cual me ofrecieron dar un pago de $2000, ilusamente lo realice y no me respetaron nada esta tampoco la pienso seguir pagando ya que hoy en dia aun debo segun bancomer $1800.
*adeudo con Credito familiar por $6000, estoy al corriente pero no se si dejar de pagar.
*adeudo con una financiera llamada prestamos avance aprox. de 10,000, tambien estoy al corriente, pero tengo dudas.
*mi problema en si surgio de la crisis que se vino, soy del estado de chihuahua, trabajo en una constructora y mi sueldo era regular 2500 ala semana, luego de la crisis mi jefe me cambio a medio turno y obviamente mi salario fue de la mitad semanalmente.
hasta mis dias de soltero me alcanzaba perfectamente pero hoy en dia me acabo de casar. entre a una maestria donde recibo una beca mensual por parte de CONACYT de 7400, pero no me alcanza para pagar todo y los gastos familiares, aunado a eso estoy pagando mi auto con CREDINISSAN es una mensualidad de 3,600 al mes.
deudas adicionales:
10,000 coppel............abonando y al corriente.
13,000 tenencia y canje de placas........estoy pensando en obtener un convenio para abonar mensualmente.
5,000 ...........a un amigo.
750.....de un plan de TELCEL
que me recomiendan hacer, mi situacion me esta desesperando mucho, estoy unpoco frustrado y deprimido ,me siento desesperado mi esposa esta embarazada por lo q actualmente no puede laborar le falta alrededor de un mes para dar a luz, que me recomiendan? seguir pagando como pueda y que mi familia sufra las consecuencias de mis deudas(limitaciones y carencias) o dejar de pagar hasta que mi esposa encuentre un empleo y esperar ofertas para hacer los pagos; pero tampo quiero que los despachos de cobranza agovien a mis padres llamandole a la casa ya que ese es mi domicilio de referencia, pero ya no resido ahi, no se me hace justo que mis padres paguen las consecuencias de mis malas decisiones economicas, ademas de que son gente sencilla y sin estudio, no quiero que los patanes de cobranzas los presionen y amedrenten.
Volver arriba Ir abajo
ERICKVER
Novato
Novato
ERICKVER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Requiero asesoria Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoria   Requiero asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:38 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA PREGUNTA PARA QUE ME AYUDEN CUANTO DEBO DE ESPERAR PARA QUE ME LLEGUEN OFERTAS DE MIS DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero asesoria Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoria   Requiero asesoria Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:19 pm

ERICKVER

Pues depende de muchos factores, no hay forma segura de saberlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoría
» REQUIERO ASESORIA
» REQUIERO ASESORIA
» ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA
» Por favor requiero asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: