¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DR HOUSE
Novato
Novato
DR HOUSE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:50 pm

HOLA COMPAÑEROS:

LES COMENTO MI SITUACION, TENGO 4 TARJETAS 2 CON HSBC, UNA CON BANCOMER Y OTRA CON SANTANDER, EL TOTAL DE MIS DEUDAS ACTUALES ASCIENDEN CERCA DE LOS 400.000.00 Y APARTIR DE AGOSTO PASADO NO HE HECHO PAGOS, ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO, ME HAN ENVIADO CARTAS OFRECIENDOME DESCUENTOS PERO NO ME HA SIDO POSIBLE NEGOCIAR.

SE QUE PUEDEN DEMANDARME, NO ME QUEDA DUDA, PERO PARA QUE LO HAGAN LOS BANCOS TIENEN QUE VER PRIMERO LA VIABILIDAD DE RECUPERAR SU DINERO. PARA ESTO NO CUENTO CON BIENES INMUEBLES, EL DEPTO QUE HABITAMOS SE ESTA PAGANDO A UN CREDITO QUE LE FUE OTORGADO A MI ESPOSA POR SU EMPRESA, NO TENGO COCHES A MI NOMBRE Y MIS MUEBLES PUES YA SON MUY VIEJITOS, NO VALEN NI UN QUINTO.

LA PREGUNTA ES: EN ULTIMA INSTANCIA COMO FIJARIA UN JUEZ LOS PAGOS QUE PUDIERA HACERLES PARA SALDAR LA DEUDA, YA QUE NO ME PUEDEN OBLIGAR A LO IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:57 pm

Dr House.

Antes que nada, lo felicito por su programa! me parece muy divertido! risa

Ahora contesto a su pregunta:

Los pagos se determinarían de acuerdo a su situación económica REAL, pues como muy bien dice, nadie esta obligado a lo imposible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:12 pm

HOLA BIENVENIDO!!!

Pues que bueno que nos compartes tu experiencia y ahi esta el foro y ahi estaremos para apoyarte con lo que se pueda, lee nuestras experiencias y verás que nos cambio la vida compartirlas.

Espero que primero que nada duermas tranquilo, todo esta bajo control una vez que entendemos que NADIE puede meternos presos por deudas y que siempre hay un nuevo dia para ganarse unos centavos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:13 am

Hola Dr House : Pues bienvenido al foro, y aquì estamos para apoyarnos los unos a los otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DR HOUSE
Novato
Novato
DR HOUSE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:30 am

muchas gracias amigos, les agradezco el apoyo y otra pregunta mas: solo me pueden embargar los bienes que esten solo ami nombre y no los de mis referencias y esposa??

saludos


dr house
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:31 am

Hola Dr House : Si no firmaron como aval o deudor solidario, pues no.
Solo podràn embargar bienes a tu nombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:19 pm

Bienvenido, a conseguir chamba y tomar las cosas con calma, es lo único que nos queda.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA   ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:33 pm

HOLA DR. HOUSE, TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTO
.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO Y REQUIERO DE ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUIERO ASESORIA
» REQUIERO ASESORIA
» Requiero asesoría
» Requiero asesoria
» Requiero asesoría profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: