¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Empty
MensajeTema: Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post   Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:54 am

ANGEL ESCRIBIO: (en post de crista "Deuda en tarjeta Urgente ayuda)

"Otra gran desventaja de reestructurar una deuda está en lo que te afecta legalmente, toda vez que, si el banco decidiera demandarte, tan solo necesitaría exhibir tu contrato del crédito reestructurado como prueba de TU reconocimiento del monto adeudado, cosa que NO PASA antes de una reestructura, en este caso, al banco se le complica muchísimo el demandar, toda vez que necesitaría comprobar mediante todos y cada uno de los Boucher que firmaste cuando dispusiste de los bienes o servicios con esa TDC en particular (Dato: Estos son destruidos cada 6 meses)."

Cuando yo reestructure dos de mis TDC con Santander (diciembre 2008)primero hable al banco para solicitar la restrucutra y mande escaneado lo que me pedian que era una carta donde explicara porque solicitaba la reestructura y le puse lo siguiente:

ASUNTO NUM. (el numero que me dieron de solicitud por telefono)
NOMBRE el mio

A QUIEN CORREPONDA:
Por medio de la presente solicite via telefonica un plan de pagos dijos para mi tarjeta de credito "mexicana frecuenta" terminacion XXX debido a que por la actual situacion que esta pasando nuestro pais mis ingresos por nomina se han visto disminuidos y son insuficientes para hacer frente a mis deudas como habitualmente lo venia haciendo.
Debido a esto es mi solicitud y compromiso con ustedes para liquidar mi deuda mediante pagos fijos.
Atentamente
yo
mi firma
mi telefono.

Hize esta carta y la mande a la direccion de mail que me dieron, despues hable para confirmar que la hubieran recibido y finalizar mi solicitud, y asi empezo mi restructura.

En base a lo que comentaste Angel esta carta y el mail haria las veces de "contrato del crédito reestructurado como prueba de MI reconocimiento del monto adeudado"

En cada TDC debo aprox 25 mil y 20 mil de saldo por liquidar.

Gracias pos sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post   Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:52 pm

No, la carta y el Mail son simplemente solicitudes para la reestructura, EL BANCO tiene tu nuevo contrato ya reestructurado y tu lo aceptaste al depositar en tiempo y forma algún(os) de (los) pago(s) de la cuenta ya reestructurada.

En resumen: Si, ya aceptaste de forma legal la reestructura y si, tu caso es un poco mas complicado, mas no insalvable. No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post   Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:08 pm

Gracias Angel,
Lo bueno que ya estoy afiliada y protegida por sus abogados,
Es que cuando solicite la reestructura pues obvio fue porque cada mes aumentaba el pago minimo y la tasa de interes en esa epoca andaba arriba del 50% anual, era de miedo, y de un pago de $1,900, $200 eran a capital y el resto a intereses, y pues por eso me meti en ese rollo de las reestructuras, porque considere que era la unica manera de poder seguir pagando.

Si me da miedo mi situacion, y tengo una peor, otra TDC con Banorte con un saldo de $153mil a la fecha y con reestructura sobre reestructura, tambien la anexe en mi contrato de afiliacion.

Claro siento miedo, pero pienso, tranquila ya estas afiliada y con proteccion legal, gracias Angel y DDD.





Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post   Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:18 am

Hola buenos dias miriam88 y angel, en mi caso la reeestructura que hize, fue todo por telefono y no firme nada solo hice los depositos que me pidieron en el caso de hsbc y santander y para el caso de bnacomer no deposite nada, banamex tampoco y todo fue por telefono pero no firme nada esto tiene alguna ventaja o desventaja ?

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post   Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:26 am

Citación :
fue todo por telefono y no firme nada solo hice los depositos que me pidieron en el caso de hsbc y santander

Con el simple hecho de haber depositado, automáticamente estás aceptando la reestructura.

Citación :
para el caso de bnacomer no deposite nada, banamex tampoco

NO deposites. Pero sería bueno que redactaras una carta donde diga que no aceptas la reestructura ofrecida vía telefónica por no convenirte. La llevas a la sucursal y que te firmen de recibido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Angel sobre su comentario en otro post
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre las ofertas para liquidar angel
» UNA PREGUNTA PARA ANGEL SOBRE CONSORCIO JURIDICO
» Pregunta para Ángel sobre carta y estatus del Buró.
» pregunta para angel ...cuando va aver noticias sobre este tema?????????
» COMENTARIO PARA ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: