¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los bancos seran tambien responzables ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hugo Palacios Grunebaum
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:39 am

Mi esposa tiene de 17 a 20 tarjetas de credito ( en el Bum! de 2005 y 2006 ) le llovieron las tarjetas de credito , ella trabaja en un tianguis (vendiendo chachara ) su adeudo es ahora de aprox. 200,000.00 y ahora nada mas paga la minima y ningun banco acepta restructura y aqui en México no existe la figura de la bancarrota, yo le digo que por el momento ya no pague, para que con esto los bancos se acerquen a ella y asi poder negociar con ellos, quisiera que alguien nos asesore si esto es o puede ser factible. 🐟
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:49 am

Hugo Palacios Grunebaum bienvenido a DDD, mira a un que paresca increible lo mas conveniente es dejar de pagar y ponerse ahorrar para poder pagar ya que si sigue pagando aunque sea los minimos jamas llegara a ningun acuerdo con el banco, lo mejor es caer en mora y esperar alguna oferta del banco, mira despues del sexto mes ofrecen descuentos pero eso si hay que aguantar el acoso de los cobradores, por favo leean las guias del foro, saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo Palacios Grunebaum
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:55 am

sí creo que eso pueda darnos ( darle ) un pequeño respiro, gracias por tomar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:11 pm

los bancos asi son mientras pagues los minimos ellos estaran encantados y no te haran ninguna reestructura ni nada por el estilo pero despues de que dejas de pagar entyonces solo asi te ofreceran algun plan las reestructuras no las debes aceptar ya que la deuda se duplicaria solo por aceptar la reestructura y los pagos te quedarian mas altos que los minimos lo mejor es suspender pagos ahorrar y negociar y en este caso que son muchas tarjetas pues ir pagando de una por una con un buen descuento..............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:21 pm

Otra situacion que te sugiero es que entiendas lo que estan pasando, MILLONES de mexicanos estan en el mismo caso. Todos los que andamos por aca de manera mas o menos similar caimos en ese garlito de la Tarjeta.

Su relacion vale mas que una deuda y deber NO es delito.

Aguanten y ahorren!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:28 pm

hola:: sabes quizas los bancos, tenga una poca de culpa, y la otra claro es de nosotros, por no sabernos administrar, o por hacer gastos inesperados.

en mi caso, la primera vez que quise una tarjeta de credito, fui a Banorte y no quisieron, porque pedian HASTA LAS PERLAS DE LA LUNA.. :ejem: ..
al año siguiente en los años que tu mencionas 2006 -2007

me dieron mi primera tarjeta la B*mart Banamex, y de alli se vineron todas, en ninguna me pidieron comprobantes de nada, NADA. me las soltaron solo con presentar la de Banamex, yo tambien tengo como 15 o mas, y me aumenaton los limites de credito estratosfericamnte..

ya a finales del 2008 en todas las tarjetas me recortaron el credito hasta un 50 porciento de lo que tenia., asi que muchas tarjetas quedaron sobregiradas, no porque yo las gastara, si no por el recorte de credito. Y de alli se vino la mala racha, ya en Enero ya no pude pagar. me quede sin empleo.

Junta dinero , ahorra, y cuando tengas una buena cantidad, negocia con tus acredores directamente..

saludos y no te despegues del foro!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:41 pm

coincido con que los bancos tienen algo de culpa, yo tambien solo queria una tarjeta de credito, pero despues de B-Smart fue otro mundo, ya que comenzaron acosar con solicitudes por via telefonica, asi que en un año me llene de tarjetas y como ha todos nos a pasado no he podido pagarlas aunque tengo toda la intencion, llevo una tarjeta de banorte pagada con el 90% de descuento y estoy en espera que de las otras tarjetas ofrezcan descuentos similares.

Deseo en verdad que todas las personas que tienen miedo de los despachos de cobranza se enteren de la existencia de este foro que a muchos nos a quitado la venda de los ojos.

de verdad muchas gracias a la persona que hizo posible este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:44 pm

Se llama Angel y es nuestro Angel!!! La informaciòn es poder.

Mucho ojo con ese descuento del 90% presionalos para tu carta finiquito!!!
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

Los bancos seran tambien responzables ? Empty
MensajeTema: Re: Los bancos seran tambien responzables ?   Los bancos seran tambien responzables ? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:58 pm

en efecto los bancos tambien son responsables por otoorgan tarjetas sin respetar lo q percibes y aumentar tus limites de creditos automaticamente sin previo aviso o autorizacion del tarjetabiente
🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
 
Los bancos seran tambien responzables ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUS CUENTAS SERAN CONJELADAS
» Serán sancionados los despachos que realizan cobranza extrajudicia
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A
» emm. seran seguros? oax, oax.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: