¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tobi215
Novato
Novato
Tobi215


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor   Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Icon_minitimeMiér Sep 13, 2023 8:38 am

Buenos dias,

Les pido disculpas por traer este este tema al foro pero estoy muy desesperado ya que no recibo una respuesta clara en sus numeros de whatsapp e incluso ya mande correo a la direccion: admin@dddmx.org

El dia 3 de Julio me comunique con mi asesor ya que realice una transferencia erronea a la cuenta de Inbursa de Defensa del Deudor por un monto de $2,000, solicite la devolución para lo cual me recomendó mi asesor que me atendia contactar a mi banco para iniciar una aclaración desafortunadamente al cumplirse el lapso de tiempo mi banco no me dio solución ya que de acuerdo a ellos no se pudieron comunicar con Defensa del Deudor para aclarar la situación por alguna razón, y regreso con mi asesor que me ha estado apoyando y me solicito la documentación correspondiente para pasarla a su departamento de administración para iniciar la devolución.

Envié la documentación, y el día 15 de Agosto me dijeron que ya estaba aprobada pero sigo sin recibirla, ¿me podrían apoyar al respecto por favor? Me urge la devolución por una cuestión médica, muchas gracias y disculpe la nuevamente que traiga este tema a su foro pero estoy muy desesperado en este momento, les ruego que me apoyen con la devolucion del dinero comprendo que no sera en su totalidad por la cuestion fiscal. Les anexo la documentacion enviada tambien, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor   Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Icon_minitimeJue Sep 14, 2023 4:44 am

Hola.

Por desgracia no vemos esos temas en el foro. Debes solucionarlo con la administración directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tobi215
Novato
Novato
Tobi215


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Entiendo, ¿Me pueden proporcionar un número de contacto algún correo? En todos lados me dicen lo mismo que no ven esos temas y ya les he pedido que entonces me proporcionen el contatco de quién si vea estos asuntos, espero respuesta gracias   Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Icon_minitimeJue Sep 14, 2023 9:29 am

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Por desgracia no vemos esos temas en el foro. Debes solucionarlo con la administración directamente.
Volver arriba Ir abajo
Tobi215
Novato
Novato
Tobi215


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Buen día, entiendo que aquí no se vea este tema pero en todos sus medios de contacto solo me dicen que pronto quedará la devolución pero ya pasó más de 1 mes ,¿Me puede pasar algún correo de contacto del departamento de administración? Se los ruego   Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor Icon_minitimeMiér Sep 20, 2023 8:48 am

Tobi215 escribió:
Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Por desgracia no vemos esos temas en el foro. Debes solucionarlo con la administración directamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defensa del co deudor.
» defensa del deudor
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» DEFENSA DEL DEUDOR
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: