¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Empty
MensajeTema: Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura   Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:12 pm

Hoy recibí una llamada de Banamex, con una oferta para tomar el plan BONIFICACION, me explicaron que consistía en pagar los mese de atraso y que Banamex pondría el 50% de esos meses de atraso, para que así me ayudar y que mi cuenta saliera de el departamento de cobranza y regresara a un estado normal, le pregunte al ejecutivo que implicaciones tendría, es decir si esta bonificación se agregaría al saldo deudor, a lo que contesto que no, mi siguiente pregunta fue si al pagar algún porcentaje iría a capital, y adivinen que la respuesta fue NO, a lo cual pregunte entonces donde esta la ayuda, no supo responder.

Por otro lado, le pregunte que si era factible hacer alguna negociación, es decir condonar los intereses, tener un descuento del capital adeudado, el ejecutivo amablemente contesto en Banamex no hacemos ese tipo de negociaciones, se despidió amablemente y colgó.

Cabe mencionar que estoy en el primer tercio del ciclo deudor es decir tres meses de atraso (así es como lo llamo)

Alguno de ustedes sabe algo de esto o experiencias similares.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Empty
MensajeTema: Re: Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura   Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:21 am

Yo tengo 6 meses que dejé de pagar a Banamex, y me han ofrecido reestructuras, planes de pago y descuentos, pero nunca algo como lo que describes. Mas bien me suena a un engaño (por cierto mal planeado y aplicado) para ver si caías en hacer los pagos atrasados. no aceptes reestructuras ni renegociaciones si no tienes la seguridad de poder cumplirlas.

Y lo de que Banamex no hace negociaciones no es cierto, ya veras que pasando algunos meses sus despachos de cobranza te comenzarán solitos a ofrecer descuentos cada vez mayores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Empty
MensajeTema: Re: Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura   Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:06 am

amatlali
es como le hace banamex antes de mandarte a algun despacho, pero sigue aguantando a penas llevas 3 meses cuando lleves 6 enpezaran con la condonacion de los intereses asi que si aguantas tendras mejores descuentos, saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Empty
MensajeTema: Re: Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura   Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:43 am

Si de hecho te llamand de Centro de Apoyo Banamex, y es donde te ofrecen las reestructuras o plan de pagos. A mi me ofrecieron el 50% de mi tarjeta BSmart, pero como no hay mony pues ni modo. Luego me ofrecieron las reestructuras y les dijo que no que no tenía en este momento un ingreso y la mayoría de las veces se molestaban y colgaban y como ya he posteado en otras ocasiones, luego me decian que llamara cuando tuviera dinero :loser: siendo que ellos me llamaban a mi pfff :Ceb Enfadado: pero bueno como dicen ten paciencia y pronto llegará un buen trato para liquidar tu deuda. :victory:
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Empty
MensajeTema: Re: Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura   Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:47 pm

Gracias por sus comentarios..ahora que ya tengo mas informacion, estare mas preparado para cuando llegue el momento.

Saludos fraternales a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas con contenido de ofertas y planes de restructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» Contenido cartas convenio
» CONTENIDO INICIALES DEL CENNED
» ¿Puedo enviar el contenido de mi carta convenio por este medio?
» distribuidora de vales b hermanos y con credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: