¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER

Ir abajo 
+3
ESTRELLA
martina
lunazul
7 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:30 pm

HOLA ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO!!

LES QUIERO COMENTAR QUE EL DIA DE HOY ME LLAMO LA SRITA MARGARITA SALAZAR DE SERTEC sobremi Tarjeta de ORO BANCOMER en la cual dice que ya debo $381,537.00.

Antecedentes:
hace unos dìas el sr. Carlos Glz igual de SERTEC, me exigia pagar antes del dia 13 para liquidar la cuenta $20 mil pesos aprox - incluso subi un post con este tema, preguntando a los asesores de DDD si era cierto que despues de este descuento ya no me podian ofrecer algun otro mas ya que este Sr. me dijo que si no cubria los $20mil pesos ya el banco me exigirìa la cantidad total adeudada y no me volverìan a ofrecer descuentos, yo le conteste que no podia hacer ese pago por que no tenia dinero y si regresaban la cuenta a BANCOMER para mi mejor y ya me arreglaria con ellos, ya que antes de pasar a SERTEC estaba en platicas con una Lic de solucoines BANCOMER para liquidar con $10 mil pesos ---!claro esto lo puse yo de mi cosecha porque no era del todo cierto!!!... bueno pues este Sr. al oir eso se enfurecio y me dijoq ue ls cosas no serìan tan secillas porque en vez de eso todo se iba a volver màs hòstil... pues empezarìan las visitas domiciliarias y al trabajo y a indagar con los vecinos, referencias y amigos y que si a mi no me daba vergûenza que todos ellos se enteraran !!!que era una verdadera làstima!!! y enfurecido colgo.


Bueno pues el dia de hoy esta Señorita Salazar que me llamò... me ofrece liquidar la deuda con $10 mil pesos... -le dije que si ya era lo ùltimo... y me dejo unos minutos en el tel y luego me dijo ... pues si me asegura que paga antes del dia 12.. le rebajo aùn màs pero ya es lo ùltimo... y le dije bueno de cuanto estamos hablando... me contesta... que le parece liquidar con $8,500.00.. le conteste: !!fabuloso!!! solo que hay un pequeño problemita... "no cuento con ese dinero" :jajaja: se quedo callada unos segundos y me dijo... no los podria conseguir este fin de semana... me comunicarìa con usted el dia martes para ver si los consiguiò y ese mismo dia le envio la CARTA CONVENIO... le dije que estaba bien.



Que les parece la oferta... ¿serìa bueno tomarla?... porque que tal si mas adelante no me pueden ofrecer la misma cantidad para liquidar

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:47 pm

:woow:

lunazul, me parece un excelente descuento, nada más ten cuidado de que efectivamente sea para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:49 pm

lunazul... pues se ve muy atractivo tu panorama, pero pues una es que ojala que puedas conseguir esa cantidad que te ofrecen y la otra es que verifiquen los abogados del foro dicha carta convenio asi estaras del todo más tranquila y no te salgan despues con una tarugada.
No pagues ningun cinco hasta que como te digo la carta la chequen los encargados de negociaciones.
La mejor de las vibras para que se te haga liquidar esta cuenta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:52 pm

SE VE MUY ATRACTIVO...NADAMAS ASEGURATE DE QUE TODO ESTE BIEN Y QUE NO DESPUES NO TE VAYAN A QUERER DAR LA CARTA CONVENIO, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y OJALA NOS MANTENGAS INFORMADOS DE COMO AVANZA TU NEGOCIACION PARA APRENDER DE ELLA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:06 pm

Hola Lunazul!

Ya vez? Que te dijimos! Siempre te dicen: "si no paga ahora ya despues no vamos a bajarle nada"... y que tal? No pasaron ni dos semanas!

Ahora bien, hay que asegurarnos que esta oferta sea REAL y no una artimaña para sacarte dinero antes de que les quiten tu cuenta y la pasen a otro despacho.

Te pido envíes la CARTA CONVENIO en cuanto la tengas, para que nosotros chequemos si el descuento es REAL y si la CC cuenta con los elementos necesarios, de ser asi, ya habras salido de otra mas!

Enhorabuena Lunazul y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites!

Vamos con todo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:07 pm

Hola lunazul


Se ve tentadora la oferta y si te llega a enviar la carta convenio la puedes subir para que los usuarios que liquidaron su deuda con Bancomer te den su opinion. Pero eso si dile que vas a analizar la carta antes de comprometerte a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:08 pm

Bueno dejenme decirles, que en octubre liquide otra tarjeta de Bancomer (azul) con tan solo $7,400 pesos,la cantidad estaba ya en $347 mil pesos. Cuando deje de pagarla debia como $283 mil pesos. Igualmente tenia la cuenta SERTEC... e incluso la misma señorita Anabel Luna que me atendiò en aquella ocasiòn... me volvio a atender en esta e incluso hizo menciòn de esta negociaciòn.... O sea que "ya soy cliente"... y como en aquella ocasiòn solicitè tambien la carta convenio, misma que hize llegar a Eduardo pero tardo mucho tiempo en contestarme y fue VEROCHI quien me saco de la duda pues ella acababa tambien de negociar y al ver que las cartas eran similares les devolvi la carta convenio con mi firma de aceptaciòn, hice el pago lo reporte y enseguida me dieron un numero de folio y a los 6 dias llego a mi domicilio la carta finiquito directamente de BANCOMER al final con la leyenda" ..."de antemano agradecemos su confianza y esperamos que en un futuro pròximo podamos contar con usted como nuestro cliente" :jajaja:

Como ven????
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:12 pm

!!!POR SUPUESTO ANGEL Y MUCHAS GRACIAS!!! TODO ESTO LO HE APRENDIDO DE USTEDES... EL MARTES SI LA ENVIA SE LAS HAGO LLEGAR DE INMEDIATO PARA SU VISTO BUENO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:27 pm

LUNA AZUL SI AMI ME DIERAN UN DESCUENTO ASI SEGURO ME DARIA UN INFARTO DE LA EMOTION

MI CUENTA YA ESTA EN 220 MIL Y SOL ME AN OFRECIDO EL 80 % ES DECIR LIQUIDAR CON 44 MIL PERO AUN NO LE LLEGO SIGO AHORRANDO AVCS HASTA NI UN ELADO ME COMPRO CON TAL DE AHORRAR MAS

YA TENGO 6 MESES DE SUSPENDER PAGOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:32 pm

LUNA AZUN HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR ?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:04 pm

HOLA OZO23...CON GUSTO TE PLATICO

LA PRIMERA QUE LIQUIDE CON $7,400, LA DEJE DE PAGAR EN MARZO 2009. SOLUCIONES BANCOMER ME OFRECIO AL 8vo MES LIQUIDAR CON EL 80% O SEA CON $33 MIL PESOS... NO TUVE EL DINERO PASO A SERTEC y primero me enviaron cartas y llamadas para liquidar , pero me pedian $185mil pesos.. de repente dejaron un mensaje en mi tel (al 9no mes) que me comunicara a SERTEC URGENTEMENTE pues me ofrecian liquidar con 7 mil pesos.. me comunique y me dijeron que eran $7,900.00 les dije que podia conseguir 5 mil... entre estira y afloje me lo dejaron en $7,400... hice el tramite que les platique anteriormente y ya vez felizmente me llego la carta finiquito pero yo hable a los dos dias siguientes en que hice el pago y me contesto una gravaciòn que esa cuenta estaba cancelada y despues lo reconfirme con la carta finiquito. esta tarjeta la tenia desde 1992. Yo creo que tambien se basan en el historial.

Esta tarjeta la tengo desde 2005 por eso no crei que me ofrecieran un descuento parecido y me doy por bien servida con este que me ofrecen y ojalà se concrete. esta tarjeta igual la deje de pagar desde marzo de 2009 y aqui si ya debia los $300mil e igual me fueron ofreciendo descuentos del 20%, el 30% el 40% y asì hasta llegar donde ahora... la cuenta apenas la pasaron a SERTEC en ENERO la misma tàctica las cartas requiriendome pago por ciento y cacho de pesos pero por telèfono es otra cosa.... por eso creo que tambièn es bueno contestarles de vez en cuando de buena manera... eso creo los tranquiliza por que tienen localizado al deudor el cual no se niega a pagar... (ESTO LO HE APRENDIDO DE LOS CONSEJO DEL FORO Y DE LOS EXPERTOS, QUE SIN SU AYUDA NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI... RAVEN, HERMES,DJ, ROSY -QUIEN PORCIERTO HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO SE DE ELLA ...SALUDOS ROSY- SON TESTIGOS DE LA ANGUSTIA Y DESESPERACION QUE TENIA CUANDO ENTRE A ESTE FORO Y ELLOS ME APOYARON CON SUS CONSEJOS... ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS EN GENERAL -si acaso omito a alguno disculpen, pero ya saben que con todos estoy muy agradecida)

Asì que no te desesperes y ànimo que como dicen tiempo al tiempo... veràs que tambièn a tì te llegara un buen descuento ... por eso ahorra para que estes prevenido.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER   SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:38 pm

luna azul muchas gracias por toda la info espero poder salir de esta bronk

saludos y muchas gracais
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec ofrece reestructura
» ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO
» SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"
» Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» Legaxxi me ofrece liquidar con 90% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: