¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO Empty
MensajeTema: ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO   ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:55 am

Me llamaron de Sertec y me ofrece un 60% pero desgraciadamente no me he podido recuperar economicamente quisiera saber que me aconsejan es el primer ofrecimiento que recivo de descuento yo pienso que hasta agosto empiezo a juntar de 2000 por mes ahorita me es imposible. Mi tarjeta es serfin light
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO   ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:30 pm

Hola CarlosRa
Mira cuando veas que nadie te contesta, como dice Angel. metete en tu mensaje, pon la palabra "UP" y da click en "enviar" para que lo vea alguno de los asesores expertos o al menos alguien con mas experiencia que tu humilde servidora (yo).

Creo que tu ya eres afiliada, yo opino que marques a las oficinas de DDD o bien que te metas al chat de informacion que es de lunes a viernes de 12 a 2pm y de 5 a 6pm. y les expongas tu caso.

Y a manera muy personal opino que si en el momento que nos ofrecen el descuento no contamos con el capital para liquidar, pues asi mismo hacercelos saber y decirles que si nos interesa su oferta pero que habra que esperar un poco mas de tiempo.

Saludos y esperermos que alguien con mas experiencia y conocimiento, opine.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO   ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:59 am

Hola CarlosRa

Para una negociacion todo depende de nuestra capacidad de ahorro y el monto que tenemos ahorrado.

Dices que este es la primera propuesta que te llega, y creelo no sera la ultima, pero en el lapso de hoy a juntar el dinero necesario no niegues tu deuda no te comprometas a ningun pago y mucho menos deposites ni un peso auqneu te digan que con esto te respetaran el descuento cosa que es mentira.

Recuerda que lo unico que necesitamos es tiempo, ya cuando llegue ese momento te daras cuenta que todo esto lo veimos con como si fueramos unos delincuentes pero es parte del negocio que hasta los bancos lo tienen previsto y sin en cambio nosotros nunca nos paso por la cabeza esta situacion y es por eso que nos sentimos

Asi que animo, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec ofrece reestructura
» SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER
» SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"
» ME OFRECE UN DESPACHO DESCUENTO PERO SOLO EN UNA TARJETA DE 4
» hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: