¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?

Ir abajo 
+2
andreacav
pq
6 participantes
AutorMensaje
pq
Novato
Novato
pq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:22 pm

hola yo tenia una tarjeta de credito con walmart pero me quede sin trabajo en el mes de marzo por haber teniido a mi bebe entonces demande a mi exjefe kwachi pero todavia no se arregla nada y en diciembre abncomer dejo una carta haciendome un supere descuento de 12 mil pesos que debia liquidaba solo con 780 pesos pero pues por desgracia no logre juntar el dinero y algo que me dio desconfianza es q no me querian dar la carta de cancelacion de dicho adeudo hasta el momento que pagara les pedi una carta convenio y se negaron primero tenia que depositar y 15 dias despues me legaria ami domicilio la carta convenio y la cancelacion y ahora me llamo sertec me dio de plazo hasta el dia 22 de enero para pagar 1050 pesos y cancelaban una deuda que ya habia subido a 19 mil pesos de los cuales yo solo gaste 1300 en fin elllos tampoco me quieren mandar la carta convenio hasta que pague , que puedo hacer me podrian asesorar como son esas cartas y que les puedo exigir para pagar el dinero por fortuna ya lo tengo pero me da miedo que lo deposite y despues todo este iguel y me vuelvan a cobrar espero me puedan ayudar un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:31 pm

Hola:

Una carta convenio nunca jamas se da despues de haber pagado. Asi que te recomiendo que NO PAGUES. No te pongas nervioso despues te daran otro ofrecimiento. Aqui te dejo las guias maximas dales lectura para que veas como se las gastan los despachos para lograr pagos.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Tambien te dejo un link donde veras el contenido básico legal de una carta convenio:

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

Asi debe ser la que te den pero te repito SIEMPRE ANTES DE PAGAR.

Saludos y cualquier duda exponla.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:03 am

Mira se firme, sin groserías y de manera segura diles que todo por escrito y que conoces a personas que SERTEC les ha enviado una carta convenio previa al pago.

Mencionales que tienes el dinero para pagar lo que ellos ofrecen, pero sin carta convenio, no, si se niegan de manera amable y firme les dices que esperaras a que se pueda o que asignen a un despacho que si pueda hacerlo.

Yo negocie mi deuda de una TC de BANAMEX, si consultas mis POSTs en uno de ellos precisamente veraz la carta convenio de SERTEC y siempre los trataba sin exaltarme, de manera segura y en cuanto alguno se ponía necio, simplemente le daba los buenos días y le colgaba.

Una vez que te den la carta, la subes para que validen los muchachos de DDD si es valida a tus intereses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:26 am

Hola pq

Otra opciones que tienes es comunicarte con Soluciones Bancomer y exponles tu caso y diles que mientras no tengas la famosa carta convenio no depositaras nada ya que tienes antecedentes de personas que solo literalmente les robaron su dinero y por eso te recomendo un asesor financiero que si no tienes carta convenio no suelte dinero alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:45 am

Asi es! Las cartas convenio son nuestro seguro de pago, es un respaldo muy importante asi como tomar nota de:

NOMBRE DEL EJECUTIVO QUE TE ESTA ATENDIENDO

TELEFONOS

FECHA Y MONTOS PACTADOS PARA LOS PAGOS

NOMBRE DEL SUPERVISOR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:09 pm

Si fueras afiliada,(no veo tu icono de afiliado), nuestro abogado de negociaciones te consiguiera la carta convenio, para que pagaras, en verdad es una buena oferta.

Yo pague una con el 90% de descuento previa carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?   hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:23 pm

Sin carta convenio supervisad por un asesor experto o un abogado, no hay trato antes de pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA UNA DUDA AMIGOS!!!!
» hola amigos tengo un problema hipotecario
» CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO
» Hola tengo una duda
» Hola tengo una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: