¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA  Empty
MensajeTema: Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA    Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:29 pm


Hola Angel

Hace aproximadamente dos semanas recibí una llamada de un ejecutivo de BBV (tengo aprox. 7 meses en mora con el banco y a la fecha no han pasado mi cuenta a ningun despacho) el cual me ofreció un descuento, mi deuda actual asciende a $102,354.75 y me ofrecen liquidarla con $15,000 le comenté que aun estoy en el proceso de ahorro y que más o menos en 15 días tendría la cantidad de $10,000. Pero que era la unica cantidad que tendría para negociar ya que me ha costado mucho para juntar ese importe..

Le pedí que me hiciera llegar via correo electronico esa oferta "Carta Convenio", el ejecutivo no se quiso comprometer,quedó de mandar el correo. Sin embargo no ha llegado, no sé si están esperando esos 15 dias más.... Ese día fue sábado y el pago lo pedian para más tardar el día miercoles de la siguiente semana).

Suena tentadoraa oferta pero solo tengo esa cantidad de momento. Pueden investigar algo, pueden negociar o que puedo hacer????

Estoy desesperada ya que el Banco sigue llamando a casa de mis padres(personas de la 3a. edad), no los deja en paz aunque ya tienen mis datos actuales, siguen llamando a ellos. He puesto varias quejas a la CONDUSEF y el banco solo responde que no tiene registrado ningún cambio de domicilio por eso siguen insistiendo con ellos?? en la misma denuncia a la CONDUSEF pongo mis datos actuales telefonos, pero siguen llamando.

Incluso por tu instruccion envie mis datos a "soluciones@defensadeldeudor.org" para que dejaran de acosar tanto a mis padres (contrato, pagos mensualidad DDD voy al día bueno adelanté hasta mayo) tiene un poco más de 20 dias pero aun no tengo ninguna respuesta.

Esto me esssssssstresa enormemente, he estado enferma... pero aun no tengo la cantidad que ustedes recomiendan el 30%.

Que comentarios me puedes hacer. Gracias de nueva cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA    Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:51 pm

Hola COLIBRI43

Quien debe de meter la queja son tus Padres, claro esto lo debes hacer tu pero siempre menciona que son ellos los que se quejan indicando que la persona que debe actualmente ya no vive ahi. , es es la diferencia para que los dejen de molestar. ya que tu misma le estas indicando que estas llamadas surten efecto.


Ahora bien en cuanto te llegue la carta convenio se la envias al DDD para que la validen y verifiquen que es real.

No te deseperes estas a punto de liquidar esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA    Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:31 pm



Gracias por tu respuesta, si tienes toda la razón estoy tan "enfrascada" con el acoso que no vi que no era lo correcto lo que esta haciendo...

pues ha empezar a bombardear a CONDUSEF para que pueda para un poco el acoso a mis padres. Gracias de nuevo.

BBV, No me queda más que esperar esa llamada de del banco o si llega el correo.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC
» Liverpool me ofrece una jugosa bonificación para liquidar mi deuda
» Legaxxi me ofrece liquidar con 90% de descuento
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: