¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Empty
MensajeTema: Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC   Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:20 pm

Hola,

hace un rato me llegó un mensaje a mi celular donde me dicen que me hacen un 90% de descuento en mi deuda de la TC de HSBC, hablé al telefono que me dieron y es el Despacho Federal Collection, la señorita me dijo que efectivamente liquido mi deuda con $7350, le pedí que me enviara la Carta Convenio y me dice que ellos no la pueden mandar por correo electrónico y que tengo que ir por el documento original a sus oficinas, mañana a primera hora voy a ir por la carta, ya que me urge pagar esta deuda porque por me están ofreciendo un trabajo pero la nómina solo pagan en HSBC y no quiero que me vayan a quitar el sueldo a lo chino. Que experiencias tienen ustedes con este despacho?? es confiable??

Gracias de antemano :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC   Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:28 pm

Hola samangoam

Hay varios usuarios que han liquidado esta deuda con un descuento igual, pero dejales claro que con el solo hecho de recibir la carta no te estas comprometiendo a liquidar sino antes debes de confirmar este ofrecimiento con el acreedor original y con tu asesor financiero y recuerda no firmar nada hasta tener el visto bueno de DDD, y para eso al tener dicho documento puedes crear un post o enviarlo a por correo electronico y despues llamar al area de negociaciones a cargo de Michel Valles para que te revise y no tengas problemas posteriores.

Ojala sea la opcion que estabas esperando.

Lee lo siguiente pero tomalo con calma y no te vayas a precipitar

https://www.defensadeldeudor.org/t19940-me-ayudan-a-validar-esta-carta-de-hsbc

https://www.defensadeldeudor.org/t19977-pagada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC   Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:36 pm

Solo asegurate de tener la carta y enviarla a cartasconveniodddqhotmail.com para revisiony que te la chequen para mayor seguridad.Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC   Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:44 pm

Muchas gracias por sus comentarios... mañana subo la carta :)

Dios quiera que si sea válida.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC   Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:11 pm

SAMANGOAM HOLA, PUES ACABO DE POSTEAR LA INFORMACION DONDE LIQUIDE CON EL MISMO DESCUENTO Y CARTA CONVENIO AVALADA X DDD SC. ASI TAMBIEN SOLICITA CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA, ENVIALA A DDD PARA QUE LA CHEQUEN Y SI ES REAL ADELANTE.

CHECA MI POST PARA QUE SALGAS DE DUDAS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.
» Legaxxi me ofrece liquidar con 90% de descuento
» HSBC ME OFRECE UN DESCUENTO DE MAS DEL 60%... NO SE SI ACEPTAR O NO..
» HSBC me ofrece un buen descuento pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: