¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE DOS TARJETAS

Ir abajo 
+5
palemon
vhrecords
*HELPME®
Administrador General
barby
9 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:48 pm

Quiero compartir con ustedes que ya tengo dos deudas menos, que todavía me falta mucho pero voy poco a poco, no me preocupo mientras este inscrita al DDD, pero de todos modos quiero que sepan que si se puede ahorrar, estando tranquilo, y sabiendo que DDD esta como tu sombra, para cuando lo necesites.

Que Dios te Bendiga Angel y a todos los del Foro.

Barby.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:06 pm

Barby! Pues que me queda? Tan solo felicitarte! Enhorabuena!

Si se puede! Si se puede!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:17 pm

Oye Angel una tarjeta la tengo registrada con ustedes, pero fue directo del banco de donde me enviaron la propuesta de pago y me parecio bastante razonable. No hay problema verdad?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:10 pm

No! Al contrario! Ya nada mas envianos copia de tu Carta Convenio para darle seguimiento, eso es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:53 pm

Muchas Felicidades barby.

Espero pronto cumplas con tu meta de pagar todas tus TDC.

FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:28 am

Felicidades barby, oye podrias comentar con que bancos fue y que descuentos te otorgaron?
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:42 am

¡Felicidades Barby!

Es reconfortante saber que si se puede, un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:50 am

Muchas Felicidades, y Dios te bendiga para que pronto liquides las demas. Buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:36 am

Eso es Barby, FELICIDADES por ese gran logro, continua adelante y que dios te bendiga, que te de salud y vida para continuar luchando y liquidar todos tus adeudos,

¡Con DDD si se puede!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:27 am

Felicidades, espero pronto logres la meta con cero deudas :chkb:
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:36 am

fueron dos tarjetas una de waltmart tenia un adeudo de 17,875 y pague 900.00 pesos y otra de bancomer de 7450.00 y pague 770.00 pesos, pero me faltan 2 tarjetas que son las gordas , pero bueno ahora me pongo ahorrar y como bancomer ya vió que si quiero pagar que se esperen y no molesten.
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PAGUE DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PAGUE DOS TARJETAS   PAGUE DOS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:22 pm

muchas felicidades y gracias por la informacion y a seguir ahorrando nos das aminos para saber q si se puede y pues yo tengo 4 con bancomer y pues ya estoy ahorrando .

Saludos y excelente dia
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE DOS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!!
» pague el total de mis tarjetas y credito de auto y no me sacan de buro que hacer? ayudenme
» Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: