¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:58 pm

Buenas noches, mi nombre es Santiago, soy comerciante, he pasado 3 dias leyendo casos y situaciones dentro del foro y el dia de hoy tome la decision de registrarme y contar mi caso, estaria muy agradecido en recibir una asesoria en mi caso, espero pronto poder afiliarme, espero que me puedan ayudar, gracias.


Mi caso es el siguiente, yo soy cliente Banamex desde hace 6 años, debido tal vez a mi historial de depositos y retiros como comerciante, me ofrecieron al principio una Tarjeta Bsmart la cual acepte ya que mis compras las hago en el extranjero y la necesitaba, luego me ofrecieron otra llamada Office Depot que me servia para lo mismo, durante mucho tiempo pague lo que me pedian, cuando las cosas se pusieron mal en el negocio aposte por hacer compras fuertes para resurtir y vender un poco mas variado, para esto use el saldo de estas tarjetas, y solicite 2 creditos personales, las cosas levantaron un poco lo que me premitio ir pagando durante unos 7 u 8 meses, los minimos de las tarjetas para mantenerlas "sin problemas" y los pagos requeridos en los creditos personales, quizas mas de 15 mil al mes, pero las cosas no resultaron como pensaba y desde hace 4 meses el negocio no me da para mas...

Como es obvio desde hace 4 meses tengo problemas serios para pagar lo que me piden, pero me llamaban y vendia algo del negocio o mi casa (mobiliario, computadoras, algo) para tratar de ir saliendo, pero desde hace 2 meses no tengo mas que vender...

El primero en Vencer fue Un credito personal por 70,000 pesos que eran originalmente 120,000, pero que ya iba pagando, supuestamente por ese motivo me ofrecieron una reestructura que acepte porque no me dieron mas opcion, me pidieron un pago "de buena fe" por asi decirlo, pago que realice y ellos respetaron, e inicio esa reestructura, pero el pago fue algo pesado asi que me desnivelo...y solo pude dar el primer pago...tiene 1 mes vencido y el que esta corriendo...

La segunda en vencer fue la tarjeta Bsmart, esta tenia una linea de credito de 70,000 pesos, por meses o quiza 1 año pague 4,000 o 5,000 inclusive llegue a pagar 8000 al mes si se me pasaba por dias la fecha de pago asi me cobraban... hace 1 meses y el que esta corriendo que no puedo pagar, hace 2 semanas me exigieron un pago de "4000 pesos" para estabilizar la cuenta, e hice el pago... pero ya volvio a vencer y ya no tengo ni un peso...

La tercera en caer fue la de Office Depot... esta tenia una linea de credio de 30,000 mil pesos, pagaba minimos de 2,000 al mes.. hace 2 semanas me llamaron y me dijeron que debia 1 mes... pague los 2,000, pero ahora acaba de vencer el siguiente mes y ya me llamaron... quede con un convenio de pagarles otros 2000 el sabado pero ya no puedo mas...no tengo nada mas que vender..

El ultimo fue un Prestamo personal por 35,000 pesos del cual solo me faltaban 5,000 pesos... lleva 2 meses vencido y nadie me ha llamado...no se que sucedera en ese caso...

y pues no se que hacer, que camino tomar, por ejemplo los de la tarjeta Bsmart me ofrrecen un plan de apoyo donde por 1 año solo pagare 1,500 pesos que supuestamente ira a capital, pero para iniciar ese acuerdo me piden 3,200 pesos que no tengo... no se si eso sea conveniente porque despues del año de convenio no me dicen que sucedera...

Les imploro de la manera mas rogada posible, me regalen una asesoria sobre que debo hacer...

Nota: Yo he intentado cada vez que me llaman ofrecerles que me junten toda mi deuda en un solo monto, que me lo congelen y que yo pague al mes 4,500 maximo, que no importaba si tardaba años, pero no quisieron a pesar de que de esa manera ellos no perderian su dinero porque aceptaba mi responsabilidad en lo sucedido, pero no se porque no quisieron...

de antemano muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:34 pm

Hola samr2041
Pues primero que todo tu tranquilo que ya llegaste al lugar indicado, te doy la bienvenida al mejor lugar de ayuda al deudor en Mexico.
Pues la verdad que si debes una lanota, entiendo lo estresado que has de estar, mira aqui no recomiendan unificar las deudas en una sola deuda porque eso la convierte automaticamente en una deuda alta atractiva para que te demande, por lo tanto no vuelvas a pedirles que te unifiquen tu deuda.
Ya no les pagues ni un triste peso partido por la mitad porque solo estaras echando dinero bueno al malo.

Lo primero que nos recomiendan aqui es:
1-Suspender pagos provisionalmente (ya se que cuesta tomar la decision)
2-Estabilizarte economicamente (como te lleva 1 mes te lleva 6 o mas)
3-Ahorrar
4-Liquidar tu adeudo con un buen descuento
Hay que pagar lo JUSTO no lo que se le ocurre a los bancos

Tomar la decision de suspender pagos provisionalmente cuando yo llegue aqui a DDD fue lo que mas me costo, yo no me la creia que esa fuera la solucion y segui pagando todavia un mes mas, claro con un prestamo que me hizo un conocido, pero segui viendo este foro y todos los post y me convenci que era lo mejor que podia hacer, ademas que ya no tenia de donde sacar dinero para seguir pagando.

Por los montos que adeudas te recomiento que te afilies lo mas pronto posible para que estes proegido contra cualquier posible demanda, que por remota que sea la posibilidad, la misma no deja de existir, ya lo habras visto en los post en el reciente caso del afiliado Tmatchain y tu debes cantidades fuertes tambien, no te lo digo para asustarte, sino para que te animes a afiliarte.

Te voy a poner unos links para que entres a ellos y navegues mas en la informacion que proporcionan:


ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/


LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

Esto es parte de todo lo que tenemos en la pagina, checalo lee, escucha, estudia y AFILIATE.

Mi mas cordial bienvenida para ti.








Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:42 pm

Hola samr2041, buenas noches.

Yo no soy una Asesora Experta, pero si una deudora felizmente afiliada a DDD, muy pronto un Asesor Experto te dará su opinión, pero en tanto yo te comentaré a partir de mi propia experiencia.

Bajo ningún concepto aceptes juntar deudas, tu solo te pondrás la soga en el cuello. No reestructures más, solo aceptas el incremento de tu deuda, no prometas nada que no estas en posibilidad de cumplir y sobre todo no hagas pagos de buena fe.

Todo lo que a partir de este momento pagues, será para liquidar y para ello llegaste al lugar ideal. DDD es es el movimiento social más solido que puedes encontrar. Soliciita tu afiliación, recibe toda la información necesaria para ir solucionando cada uno de tus problemas económico financieros y verás que con la ayuda de DDD saldrás adelante.

Si ya no puedes con los mínimos, acepta que estás en suspensión provisional de pagos, estabiliza tu economía, ahorra lo suficiente y a negociar paso a paso cada una de tus deudas.

Bienvenido a DDD, aquí encontrarás ayuda super profesional, recuperarás tu tranquilidad para levantar tu negocio y encontrarás también el apoyo solidario de todos nosotros deudores como tu, pero felizmente afiliados a DDD.


🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:13 pm

Excelente asesoría la que te han brindado nuestras amigas miriam88 y Tzot (saludos).

Tan solo agrego nuestra famosa GUIA DEL DEUDOR, documento con información invaluable para que conozcas tu realidad jurídica en este sentido y evitar así, que seas sorprendido y engañado por algún cobrador abusivo.

La GUIA DEL DEUDOR clic aquí.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:17 am

Gracias por la bienvenida y los comentarios, ya he leido la guia, mande un formulario para ver si me puedo afiliar, y pues nada, no se que mas puedo hacer...

A los Especializtas solamente preguntarles que opinion tienen sobre lo ultimo que comentaba de la tarjeta Bsmart donde me ofrrecen un plan de apoyo donde por 1 año solo pagare 1,500 pesos que supuestamente iran a capital, pero para iniciar ese acuerdo me piden 3,200 pesos que no tengo... no se si eso sea conveniente y de serlo si puedo exigir una carta convenio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:24 am

Pues la recomendación básica: todo convenio debe ser siempre POR ESCRITO.

Y aun así, si te lo dan, subelo aquí para darle una checada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:09 am

Hola samr2041

Creo que ya te quedo claro lo de no unificar DEUDAS en una sola porque a larga esto solo te perjudicara y ya no reestructures ninguna de tus deudas y mucho menos hagas pagos de buena fe ya que lo unico que ganas es que te aumente los adeudos en cada caso.

Lo primero que debes hacer es afiliarte para que tengas la seguridad de que estaras protegido en caso de cualquier evento legal. Partiendo de aqui debes de organizar tus finanzas, esto es como ya no vas a suspender las deudas mas grandes lo recomendable es que liquides la mas pequeña. por el monto no tiene caso que suspendas pagos.

Despues ahorrar del 20% al 30% de lo que ganas al mes, tal vez estaras siendo negociante te veraz tentado en tomar ese dinero ahorrado para inyectarlo en el negocio pero aqui es donde debes estar consiente que este ahorro es para liquidar la deuda a mediano plazo o sea menos de un año. Asi que no caigas en la tentacion, despues de seis meses te ofreceran opciones para liquidar tus adeudos y en base a ese ahorro podras aceptar la mejor opcion. Aqui como le debes al mismo banco y ven que vas pagando poco a poco la posibilidad de demanda disminuye porque es mejor un mal arreglo que un pleito costoso al menos para ellos ya que tu estaras protegido por DDD a un costo irrisorio.

Asi que como buen negociante has un plan de de actividades-costos-beneficios y sobre todo sacrificios para ahorrar ese dinero que te servira para liquidar todas tus deudas.

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:09 am

Gracias, eso hare, ya envio un formulario para afiliarme pero aun no recibo respuesta, esperemos que pronto, que esten bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:15 am

Hola samr2041
Me imagino que mandaste tu solicitud a travez del siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Debes tenerles un poco de paciencia, se pueden tardar unos 5 dias en contestarte mandandote tu contrato de afiliacion, siempre y cuando hayan evaluado y autorizado tu afiliacion.

Tambien puedes checar directamente en el chat de 12pm a 2pm y de 5pm a 6pm, diles que quieres confirmar si recibieron tu mail, ahy te contestaran en el momento.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:40 am

¿COmo puedo saber si recibieron mis datos para poder realizar mi contrato de afiliacion? los mande el 29 de septiembre, pero no se si debo recibir algun mensaje de confirmacion de que ya recibieron mi correo, ¿alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...   Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso... Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:50 am

Hola puedes llamarle a sus oficinas y preguntar:

Llama al Tel: (0155) 5594 5453
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

O entra al chat de informacion y preguntar si recibieron tu mensaje, el chat es de lunes a viernes de 12pm a 2pm y de 5pm a 6pm, empieza al rato a las 12pm, entras al siguiente link:

CHAT DE INFORMACION
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales
» deudas con tarjetas de credito y creditos personales
» Aceudo de creditos de nomina , personales y tarjetas de credito
» tengo muchas deduas dos creditos personales y cinco tarjetas de credito
» Deuda dos créditos personales banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: