¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Basilio Avila Moreno
Novato
Novato
Basilio Avila Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:21 pm

Buenas tardes, me acabo de registrar el dia de hoy porque estoy desesperado y ya no quiero seguir asi, estaba en negociaciones con "Resuelve tu deuda" y el dia de ayer me contactaron para darme el estimado de cuanto tengo que pagar para que ellos me asesoren y es un importe que no puedo dar que es de 3214.5 mensuales.

Yo debo a banamex 2 tarjetas de credito y 2 creditos personales que en total hacen un total al dia de hoy de 172,000 aprox con todo e intereses, ya los cobradores me estan acosando demasiado con llamadas al trabajo, a mi casa al celular, si me interesa pagarles, he escuchado ofertas de estas cuatro deudas que tengo pero los pagos que tengo que hacer entre las 4 deudas es muy alto y tampoco lo alcanzo a cubrir, ya intente hablar con banamex para que me unifiquen las cuatro deudas y tratar de ver como les puedo pagar pero me dicen que es imposible hacer eso, asi que pues recurro a ustedes para ver de que manera me pueden ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:24 pm

Hola Basilio Avila Moreno

Te invito a escuchar el programa de radio DDD que se transmite actualmente,

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6


y lo de tu pregunta creo que llegaste al lugar indicado, estaba haciendo un comparativo entre los costos de RTD y DDD y veras la gran diferencia. pero eso lo subo despues de la 5 porque no tengo el archivo en estos momentos.

solo tengo una duda te mencionaron en RTD si tiene costo la afiliacion a RTD o si tiene costo el seguro que manejan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Basilio Avila Moreno
Novato
Novato
Basilio Avila Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:53 pm

Efectivamente tiene un costo el cual es variable, por ejemplo:

Tengo una tarjeta con un adeudo de 20,005 en el cual mi monto a pagar ya una vez echa la negociacion por RTD quedaria en 8,977 pesos y ellos cobrando una comision de 4,541 pesos y tengo otra tarjeta en la que debo 66,349 donde por negociaciones me queda un monto a pagar de 30,545 y RTD cobraria por esta 5,643 pesos.

Muchas gracias por la atencion tan rapida y quedo en espera del archivo que mensionas para empezar a tomar decisiones y terminar con esto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:57 pm

Hola Basilio Avila Moreno

Tambien te preguntaria que te cobran una mensualidad que segun se es del 0.4% del monto total del adeudo, es cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Basilio Avila Moreno
Novato
Novato
Basilio Avila Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:33 pm

Del cobro del 0.4% no me comentaron nada, solamente me dijeron que era necesario me presentara el dia de mañana con urgencia porque ya tenia que firmar.

Hace como dos meses intente llegar a un acuerdo con los de RTD pero no llegue a nada, de hecho desde esa ocacion no me comentaron del 0.4% extra lo que si me llamo mucho la atencion es que hace dos meses los de RTD me presionaban mucho para que firmara, pero el dia de la firma, hace dos meses, me salio un imprevisto y no acudi a la firma y decidi ahi dejar la cosa, aunque me estuvieron hablando los de RTD para que acudiera a "cerrar el trato".

La semana pasada me vovlieron a acosar demasiado los cobradores y esta semana decidi hablar nuevamente a RTD para ver en que estatus estaba, me pidieron montos de cuanto debia y me enviaron por correo lo que tenia que pagar, el dia de hoy encontre esta pagina y me entere de todo lo que pasa en RTD y pues ya tome la decision de dejarlos y unirme a DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:30 pm

Hola Basilio Avila Moreno

Antes de ver el archivo vamos a suponer lo siguiente :

- El 50% de descuento que ofrece RTD es sobre el monto inicial o sea sin intereses.
- El porcentaje de la mensualidad lo mencionaron en una nota que salio en el Universal y RTD nunca desmintió el dato.
- El porcentaje de descuento que generalmente ofrece Banamex es del 70% con respecto al monto inicial.
- Suponiendo que nunca fallas en el pago de las mensualidades.
- Los meses para liquidar con el esquema de DDD es de 18 meses pero estos pueden variar.

Entonces el tiempo que te tardarias en liquidar la deuda total seria casi de 30 meses (porque en el ejercico se dejo aparte el ahorro para liquidar y aparte las comisiones, asi que sume tres meses mas).
EL Costo de las comisiones se refieren a RTD, Mensualidad + comision por liquidar al deuda, y para DDD es Afiliacion + mensualidades.

Y te recuerdo esto es solo un ejercicio no quiere decir que asi se daran las cosas sino depende de muchos factores y puede variar a favor o en contra.

Actualmente ya liquide dos deudas y alguien en la radio menciono los montos que hubiera acabado pagando si estuviera en RTD, asi que hice un ejercicio con estas dos deudas y creelo me sorprendio el resultado, claro las dos deudas las liquide con Banorte y HSBC con un descuento de 87%, pero dudo mucho que en RTD me hubieran ofrecido estos terminos. son las tres primeras, las dos primeras separadas por cada deuda y en la tercera junte ambas deudas.

Y algo muy importante NO HAY PENALIZACION por termino del contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Basilio Avila Moreno
Novato
Novato
Basilio Avila Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:34 am

buenos dias, ya vi el archivo que me envias y me parece muy interesante, como puedo hacer para iniciar el tramite cuanto antes, a donde me tengo que comunicar, que documentos tengo que enviar, etc etc

Me intereso mucho el tiempo en el cual puedo liquidarla y sobre todo los importes, me parece excelente.

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales   Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:41 am

Hola

Ahora entiendes porque la urgencia de que firmes contrato con ellos, su negocio para ellos es bastante lucrativo pero lo malo que es a costa de las personas (deudores).

Te dejo lo siguiente ahi encontraras todo

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BANAMEX de 2 tarjetas y 2 creditos personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...
» Deuda dos créditos personales banamex
» QUIERO REGRESAR A MI PAIS NO ACABE DE PAGAR DOS CREDITOS PERSONALES Y 2 TARJETAS TUVE QUE IRME A USA A CHAMBEAR
» deudas con tarjetas de credito y creditos personales
» Aceudo de creditos de nomina , personales y tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: