¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sentenced2000
Medio
Medio
sentenced2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!! Empty
MensajeTema: Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!!   Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!! Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:50 am

Mas que nada compartirles que el año pasado liquide 6 tarjetas de credito, y pues ya solo me queda una. Todo el 2010 a partir de marzo aprox. me decidi a , ya, dejar de tirar mi dinero y mejor ponerme a ahorrar y liquidarlas. Me anime mas despues de practicamente devorarme este increible foro e informarme. Yo mismo me envalentone a llevar las negociaciones con los bancos, pedirles las cartas convenios y pagarles, ademas de comprobar y confirmar las ofertas hasta 3 o 4 veces con cada banco...al final, en enero pague mi penultima tarjeta. Y que bien se siente eso!!! Mas que nada, este testimonio va para los que deben, digamos, no tanto (mi deuda mas grande de una de estas tarjetas era de $18,000)...se podria decir que solo leyendo las recomendaciones que aqui dan lleve las negociaciones con cada banco y en promedio me disminuyeron las deudas en un 80%...por lo que no me queda mas que agradecer a todos y cada uno los que aconsejan aqui por esta ayudototota...

Ahora, la ultima cruz que me toca cargar:

Tarjeta credomatic con $37,000 de saldo. Ultimo dia que pague su mugre minimo fue en Junio de este año, Quiero pensar que con esta si es recomendable afiliarme, no? o que experiencia hay de que algun banco por estas cantidades demanden o cosas asi? Iba a aplicar la misma dosis que con las anteriores, pero me queda la cosquilla de que puedan proceder de otra manera...y mas porque casi no hablan para pedir que se les pague...si me han hablado 4 veces es mucho...pero el silencio a veces inquieta mas en estos casos. Que me recomiendan....

Disculpen el rollero, pero de veras queria antes que nada agradecer de nuevo a los creadores de esta asociacion y a sus lectores por las recomendaciones que dan, y pues si me orientan un poquitin con esta, ya, mi ultima tarjeta que debo....

Saludos a todos y cada uno

Jose Luis
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!!   Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!! Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:06 pm

Antes que nada...¡¡¡¡¡ muchas felicidades !!!!!!....mi mas sincera felicitaciòn por el logro alcanzado de liquidar 6 de 7.

Referente a la que te resta, DDDsc recomienda la afiliaciòn cuando el adeudo es superior a los $18,000.00 No sabemos cuando demandaràn o no, pero màs vale estar protegido legalmente ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pague 6 de 7 tarjetas de credito!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague el total de mis tarjetas y credito de auto y no me sacan de buro que hacer? ayudenme
» Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Asesoría
» PAGUE DOS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: