¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:20 pm

Me acaban de llamar de Banamex, para decirme que están muy extrañados de que no hay pagado el mes pasado (día 6) y que Como soy una cliente desde 1982 y en mi historial no hay ningun retraso en pagos, que actualmente son de casi tres mil pesos ( el minimo), me ofrecen pagar 2,350.00 y 6 mensualidades de 1,150.00 y que Banamex absorberá los intereses. Y que a partir de los seis meses todo lo que yo depositaria se iria a pago de capital. Que eso me lo ofrecen porque siempre he sido cumplida. USTEDES QUE OPINAN, POR FAVOR ORIENTEN ME.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:45 pm

Que buenos son (son unos cínicos) has cuentas y verás que no son ayuda alguna, si no puedes pagar ya no pagues más y espera a que te pasen a un despacho de cobranza y ve ahorrando, con el tiempo te harán un buen descuento, aunque banamex es el banco que menos descuento hace, como 60 %. Cuidate y piensa bien. lee las guias del deudor.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:21 pm

ALGUN EXPERTO QUE NOS ACLARE QUE BANAMEX SOLO OFRECE EL 60% DE DESCUENTO,NO ME DESANIMES QUIMICO DEBO A BANAMEX APROX. 38,000 DE CAPITAL.

SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:35 pm

EN BANAMEX EL DESCUIENTO PUEDE SER DEHASTA 80 % PERO DEPENDE MUCHO DE TU HISTORIA CREDITICIO COMO FUISTE COMO CLIENTE ADEMAS DE EL TIEMPO QUE TENGAS EN MORA.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Banamex
» llamada se Soriana Banamex!!!
» llamada de banamex
» llamada de banamex
» Llamada de Banamex!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: