¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada se Soriana Banamex!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:47 pm

Hola a todos!!!--

Ahora una de las llamadas que me molestaron y si de plano le dije hasta de lo que se iba a morir una tipa cobradora, fue porque. Tengo esa tarjeta que por fortuna estaba en ceros. desde el año pasado, pero como cambio de bancomer a banamex..

Yo ni cuenta de eso, hasta que me llega un papelucho donde dice que debo 400 pesotes!!!!!! de anualidad y gastos moratorios y de cobranza!!!

rapido voy a bancomer a reclamar y nada no me dan respuesta, porque ña tarjeta dejo de ser de ellos.. Voy a banamex y tampoco saben nada y me dieron un numero, llame. y me contesta una tipa. Le expongo mi caso, y le digo que no es justo que me esten cobrando ese dinero.

Ella me dice, eso pasa porque usted no paga, si hubiera hecho su deposito en tiempo y forma esto no estaria pasando.

a lo que le digo y como diablos quiere que pague,algo que ignoro, ni siquiera tengo la tarjeta nueva ni el numero de cuenta.

Ella me contesta, en el contrato que firmo, dice claramete que bancomer podia vender su deuda..

yo le dije angry!!! angry!!! QUE ESTA IDIOTA O QUE!!!! Yo le estoy diciendo que porque diablos ustedes no le hacen llegar a sus nuevos clientes la informacion adeucada, yo como iba a saber que ya me iban a cobrar la anualidad si ni siquiera me dan el estado de cuenta.

la vieja esta dice.,, ESso obligacion pagar, para eso gasta lo que no tiene vieja morosa.................


jaj a lo que le dije QUE VIEJA TAN ESTUPIDA, PENDEJA, ES USTED, QUE NI SIQUIERA SABE ESCUCHAR Y NI SIQUIERA ENTIENDE LO QUE UNO LE PREGUNTA....-


COMO ME DIJE LES DEBO 400 PESOS POR UNA ANUALIDAD, QUE MAS DA DECIRLE GROSERIAS A ESA TIPEJA, QUE POR MAS QUE LE PREGUNTE COSAS, ELLA ME SALIA CON COSAS DIFERENTES.


ahora les tengo que pagar 400 pesos por la ineficacia de ellos. es el colmo!! tengo dos meses de morosa con ellos y yo sin saberlo :ejem: :ejem:


saludos a todos


Última edición por Dalia el Vie Jun 12, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:59 pm

HOLA DALIA: LA VERDAD ESTUVO SUPER BIEN QUE TE PUSIERAS EN SU LUGAR A ESTA TONTUELA 🔥 POBRE TONTA DEJA EL HIGADO POR SU TRABAJO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA CORREN Y NI QUIEN LE AGRADEZCA SU LABOR EN FIN, 🦇 SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:05 pm

AY AMIGA MANDALOS AL DIABLO! MAYORES BRONCAS TENEMOS TODOS ENCIMA PARA MOLESTARNOS CON ESTAS TIPAS LACRAS DEL AVERNO POR UNA ANUALIDAD, QUE SE LA METAN POR SU ANU-ALIDAD ELLOS...

ES MAS SI NO TIENES EL PLASTICO METELES UNA QUEJA EN LA PROFECO POR INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO! JA JA JA PORQUE ES SU OBLIGACION PROPORCIONARTE LOS MEDIOS PARA QUE TE ENTERES Y PARA QUE TENGAS EN TUS MANOS EL NUEVO HULE.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:23 am

Oye Dalia, como si no fuera suficiente lo que en verdad debemos, para que salgan con esto! Me llama la atencion lo que te dijo la tipeja "Ella me contesta, en el contrato que firmo, dice claramete que bancomer podia vender su deuda.." Como es esto compañeros?

Bueno Dalia, has caso a Raven "QUE SE LA METAN POR SU ANU-ALIDAD ELLOS... "

Que tengas un excelente dia!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:47 pm

Solo aguantar, ahorra para negociar, no pasan de amedrentar en el 985 de los casos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:25 pm

hola Tere Moreno:

yo tambien estoy igual, con eso de que en el contrato en las clapsulas dice que bancomer podia vender a quien quisiera la deuda ..

igual estoy con otra tarjeta, de Home Depot tambien la tengo en ceros de de Ge capital bank, me llego un papel donde dice que dejara de ser de ellos y sera de Banamex.??


ni idea de porque banamex esta "comprando las deudas de otros"


PD. ME ACOSAN LOS DE SORINA QUE NOSEA MOROSA, QUE PAGUE!"!
QUE PRIMERO ME GASTO EL DINERO Y LUEGO NO QUIERO PAGAR!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada se Soriana Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: llamada se Soriana Banamex!!!   llamada se Soriana Banamex!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:32 pm

Pues bueno acuérdate de algo que es muy cierto mi estimada en la capacidad que esta persona tenga para gritar y decir tonterías es la misma para poder hacer algún tipo de tramite en contra de alguien tienen una capacidad limitada y pues bueno te toco una grosera , como esa hay miles pero como afiliados como ustedes consientes y despiertos pocos y esperemos que sean mas y mas cada día
Volver arriba Ir abajo
 
llamada se Soriana Banamex!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TDC Soriana BANAMEX
» Problemas de T.C. Banamex-Soriana
» TARJETA BANAMEX SORIANA
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» Cabranza Banamex/Soriana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: