¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Banamex!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Llamada de Banamex! Empty
MensajeTema: Llamada de Banamex!   Llamada de Banamex! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:05 pm

Hoy domingo 18 de Octubre recibi mi primer llamada telefonica formal de Banamex, anteriormente habian sido solo grabaciones. La recibi al rededor de las 12:30 hrs. y era un tipo muy educado, se identifico y me ofrecio un descuento en mi tasa de interes en el CREDICHEQUE que manejo con ellos, el dia que deje de pagar se debian 35,500 a una tasa de intereses anual del 30%. La oferta, ojo no reestructura, que el mismo ejecutivo me ofrecio, era: "Se le cancelan a su deuda los intereses moratorios, hasta el dia del ultimo pago y se le otorga una nueva tasa de interes del 20%, para que continue pagando regularmente"

De igual manera yo muy amablemente le informe que mi situacion economica actual no permite comprometerme a ningun tipo de negociacion, dado que cerre mi negocio porque fracaso.

El se mostro respetuoso y me dijo comprender, mas sin embargo "perderia de ese maginifico beneficio", a lo que yo le comente, SI ME HUBIERAN OFRECIDO ESOS BENEFICIOS MIENTRAS ESTUVE TRABAJANDO QUIZAS LA COSA AHORA SERIA DISTINTA, por lo que su dichosa promocion llego demasiado tarde, no puedo.

Insisto, reconoci el adeudo y fui muy, muy claro que mi situacion economica actual no me permite pagar nada!

Son miembro de DDD y del CeNNED, mas sin embargo el atender la llamada no me implico mayor problema, ya la negociacion si sera cosa de los expertos, quienes seguramente llegado ese dia, velaran por mis intereses.

Saludos y les seguire contando como se van desarrollando las cosas!!!

[justify]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada de Banamex! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!   Llamada de Banamex! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:12 pm

Me parece muy buena respuesta y trato a tu primer llamada.

Ahora en cuanto puedas empezar ahorrar, como muchos de nosotros
para llegar a una negociaciçon.

SUERTE HOY Y SIEMPRE:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Llamada de Banamex! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!   Llamada de Banamex! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:04 am

Muy buena respuesta para ser tu primera llamada, y ten la seguridad que llegado el momento, Eduardo y su equipo, se encargaran a la perfeccion de tu negociacion. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Llamada de Banamex! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!   Llamada de Banamex! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:46 am

Si tienes CENNED no debes contestar, pon un id de llamadas, y si es de edespacho no contestes.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Banamex!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Banamex!!!!!
» Llamada de Banamex
» Llamada de Banamex
» Nueva llamada de Banamex
» llamada de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: