¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Banamex!!!!!

Ir abajo 
+5
OsvaldoR
ESTRELLA
gabylinda
GUERRERO
Dalia
9 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:06 pm

Hola a todos ustedes :lol!: :lol!: .

Hoy a las 6 de la mañana timbro el telefono de la casa :desmayo: :desmayo: Y me sorprendio porque llevo 3 meses de no pagarlo, bueno no conteste porque crei que eran los de conbranzas de Telmex
pero tooda la mañana timbro, ya a eso de las Diez Contesto.. y SORPRESA!!!!! ERAN DE BANAMEX!!!! :guacala: :guacala:

La tipa primero muy amable, me ofrecio un plan de restructura , que por 48 mese les pague 1500 pesos al mes... rapido hice mi cuenta y ni que estubiera loca!!!! acepto :loser: :loser: le tendria que pagar 72000 pesos, si solo me gaste 27.500... Y segun ella
ya mi cuenta acendio a 60.000 pessotes en 4 meses me subio todo lo demas Ceb Que? Ceb Que?

Como no acepte, se pudo muy de mal humor..
BANAMEX-- que no piensa pagar, primero se gasto el dinero y luego sale con las tonterias que no puede pagar.

YO--si ya se que me gaste el dinero, pero por el momento no puedo pagar, estoy en busca de un empleo , ademas de que me la solvencia econimica para poderles liquidar.

BANAMEX--el banco no la va a esperar el tiempo que ustede quiera :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: tenemos clientes que no estan como ustes, a ellos si les interesa pagar. venden cosas, lavanm planchan limpiar parabrisas etc, etc, y si pagan.

YO-Yo le estoy diciendo que si voy a pagar, cuando reuna el dienro que me gaste claro que les voy a pagar.

BANAMEX :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: U

LE colgue. y no paso ni el segundo cuando vuelve a marcar

BANAMEX--porque me cuelga
YO- para que se altera
BANAMEX esque usted no quiere pagar, y nosotros nos vamos a encargar que pague hasta el ultimo centavo que se gasto, es muy facil decir que no se tiene empleo. El martes requerimos 5000 pesos de deposito.

Como no me quise comprometer, porque le dije que no tenia el dinero.
BANAMEX. porque se toma esto a la ligera, esta muy traquila como si nada pasara
YO-- no me lo tomo a la ligera, solo que no puedo negociar si no tengo dinero, ademas como quiere que este.
BANAMEX--preocupada obvio, tendria que salir a pedir dinero para pagarnos, y si no se quiere comprometer hacer el pago, le hablaremos dia y noche para auqnue sea darle dolores de cabeza, y no olvide su adeudo.

YO--no se preocupe, no se me olvida que debo y si a esas vamos, ok. aqui nos vamos estar tooodo el dia hablando le parece??..

Banamex--- yo no voy a perder mi tiempo con usted, pero atengase a las consecuencias, va a tener que pagar los 60.000 pesos que se gasto porque usted firmo un contrato, y la vamos a seguir molestando, a ver quien se cansa.

Y me colgo..60.000!!! ja! si me gaste 27.500 :Ceb Enfadado:
Se me hizo tan extraño que entraran las llamadas precisamente de esos fulanos... Por lo que veo ya empezo otra la lata con ellos..

queria contarles mi experiencia. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 pm

Pinche vieja! Andan desatados los pelados de los despachos estos dias.! Cuando te digan que te estaran molestando entonces simplemente diles que se atengan a las consecuencias porque andar molestando se llama acoso.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:27 pm

Compañera dalia

Te felicito.
Ya demuestras confianza y seguridad en tus palabras. Ya no permitas que estas llamadas y cartas hagan mella en ti. Sigue así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:08 pm

:flower: Hola Dalia, felicidades creo que reaccionaste de la manera correcta, aunque hay algo que me llama la atencion, creo que telmex, banamex y bancomer tienen una especie de acuerdo ya que cuando a mi tambien me cortan el telefono, las unicas llamadas que recibo son de estos 3 es obvio que de telmex vamos a esperar las llamadas pero que entren las llamadas de estos dos bancos me llama mucho la atencion.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:17 pm

PUES YO CREO QUE SI HAN DE TENER CONVENIO Y NO LO DUDO QUE A LOS QUE CAMBIAMOS TEL. NOS RASTREN POR MEDIO DE ELLOS. PERO EN FÍN ES PEOR ANDARSE ESCONDIENDO TARDE O QUE TEMPRANO HAY QUE DAR LA CARA.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:50 pm

Buenas noches, que bueno que no te dejas amedrentar, si no se tiene pos como se paga???, y pues alguien sabe algo al respecto de por que las llamadas del banco si entran aunque se tenga cortado el telefono??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:32 pm

yo tambien estoy igual que ustedes con la duda, lo mas seguro es que estos tipos tengan convenios con los bancos, porque me fui a un publico a llamar a mi casa y no entro la llamada, pero el telefono esta suena que suena
son mis cobradores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:34 pm

Dalia si tu telefono esta cancelado momentaneamente pues desconectalo para que no te entren las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:04 pm

Dalia, muy bien amiga, creo que ya no te amedrentaran estas personas, que bueno que entiendan que no va a ser tan facil, pues ya conocemos nuestros derechos y como bien dices el hecho no kiere decir ke nos vayamos aolvidar de las deudas, si no cimplemten no nos vamos a estar mortificando por algo que de momento no podemos solucionar, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:41 am

Lo que es conocer las cosas, Dalia ahora esta bien informada y no se deja enredar por lo que dices estas personas,

Lo que llama la atencion es que dicen que ellos no perderan el tiempo, pero amenzan con llamadas aunque sea por fregar, pues que no pierden el tiempo.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:12 am

Dalia a mi me paso algo similar durante meses no tuve linea y como entraban en llamadas de cobradores, si existe un acuerdo entre los banco y telmex pero despues del 5 mes de no pago dejan de e entrar todo tipo de llamada salvo telmex, y te felicito por como atendiste la llamda, yo este fin de semana no estuve y el celular lo deje al llagar y checar el identificado de llmadas de spira entre sabado y domingo 28 llamdas de spira, de banamex solo 5 de bancomer nada asi quer por salud yo los fines de semana no constesto, solo de lunes a viernes, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:55 am

QUE BUENO QUE YA SABES QUE HACER CON ESTAS PERSONASNO DEJES QUE SE PASEN DE LISTOS AL QUERER COBRAR. ESPEREMOS QUE PRONTO PUEDAS INICIAR UN AHORRO AMIGA YA ENCONTRADO TRABAJO PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A QUITARTE A ESTOS TIPEJOS Y TIPEJAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:24 am

Dalia, que bueno que ya sepas enfrentar estas molestas llamadas, y es buena sugerencia que desconectes el telefono, ya sabes que seran de Telmex o Banamex, pero cobranzas al fin, y de momento, no hay para pagar!! Sigamos adelante Amiga, primero Dios saldremos con exito de esta situacion. Buen dia!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Llamada de Banamex!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex!!!!!   Llamada de Banamex!!!!! Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:36 am

Muy bien Dalia, sea como le hayan hecho pues àlla ellos, lo esencial de este
encuentro es vas aplicando lo aprendido y obtienes una seguridad que ante-
riormente que se iba uno a imaginar que iba a uno a proceder de esta manera. Te felicito por tu comportamiento y aplicaciòn.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Banamex!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de banamex
» llamada de banamex
» Llamada de Banamex!
» Llamada de Banamex
» Llamada de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: