¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

llamada de banamex Empty
MensajeTema: llamada de banamex   llamada de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:46 pm

hola buenas tardes a todos los DDD, hacia tiempo q no me comunicaba jeje, bueno ahorita lo hago por q me llaman del banco y hace rato recibi una llamada de ellos, diciendome que ya llevo 4 meses de atraso y q te mi adedudo era de 11, 368.00 es de una tarjeta de credito teleton, me preguntaron que por q no habia hecho mis pagos y les comente que bueno tenia problemas economicos y en cuanto se estabilizara esto yo haria mi pago con ellos, me comento que bueno me ofrecian una negociacion que pagara 7568 y con esto saldaria mi pago con ellos pero la verdad le dije que no los tenia que me era imposible hacerlo y mas por que lo querian para mañana, bueno me comento que no dejara pasar esta oportunidad que me daba el banco ya que mas adelante dudaba que me dieran otro descuento que ahorita el banco hacia la negociacion conmigo que mas adelante tal ves 6 o 7 meses pasarian mi caso a un despacho y que ahi ellos ya serian mas agresivos (como sino ya lo fueran) que las llamadas aumentarian (ahorita son entre 6 o 9 llamadas al dia) y que ellos harian visita a mi domicilio; que con estos despachos no llegaria a negociaciones por que ellos cobran la deduda que es, bueno yo creo que me quiso meter miedo pero le dije que estaba conciente de todo eso pero que ahorita no me comprometia hacer pagos que encuanto me estabilizara economicamente yo los llamaria para hacer mi pago que eso tardaria un rato mas, yo se que mas adelante se dara la oportunidad de un descuento y poder liquidar mi deuda, yo estoy afiliado a ustedes pero la verdad no hago pagos con ustedes, podrian asesorarme o ayudarme en esto aunq no haga pagos muchas gracias por su atencion y que la pasen bien.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamada de banamex Empty
MensajeTema: Re: llamada de banamex   llamada de banamex Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:16 pm

edgary muy bien contestado en tus llamadas, pero solo contestales una vez a la quincena, seguramente tienes identificador.

Espera un mejor descuento y luego cuando ya puedas pagar ... les pides carta convenio.


Dices que eres AFILIADO pero no veo que lo seas, seguramente ya perdiste tu afiliacion por falta de pagos. Si quieres ser afiliado debes volver a pagar tu afiliacion y volver a empezar.

De todos modos te damos asesorias gratuitas pero si se te presentara una demanda ya no responderiamos por ti para apoyarte en la misma.
Volver arriba Ir abajo
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

llamada de banamex Empty
MensajeTema: Re: llamada de banamex   llamada de banamex Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:31 pm

hola gracias por tu contestacion, si tengo identificador y pues hay me las llevo en cuanto a las llamadas, espero pronto salir de esto, y bueno en cuanto a la afiliacion pues solo me inscribi, para poder mandar mensajes y asi recibir asesoriasde parte ustedes los expertos en cuanto a pagas no eh realizado ninguno ya que cuando me inscribi me comentaron que era dificil que recibiera una demanda por la cantidad del adeudo que tengo con el banco 11485 en la tc teleton y 8789 en la tc clasica de banamex y bueno e leido aqui en los temas q es dificil que demanden por cantidades asi ya que una demanda osila entre 15 y 20 mil por eso no soy un afiliado al 100% gracias por despejar mis dudas y se que seguire recibiendo sus valiosos consejos que ayudan a estar tranquilos y saber manejar este tipo de problemas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

llamada de banamex Empty
MensajeTema: Re: llamada de banamex   llamada de banamex Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:45 pm

edgary:

Así es si no estas al corriente en tus pagos se te da de baja, por otra parte quizas estes confundido entre ser un usuario registrado y ser afiliado a DDD s.c. entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Así como atiendes a estas personas esta muy bien, solo sigue con la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamada de banamex Empty
MensajeTema: Re: llamada de banamex   llamada de banamex Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:54 am

Citación :
edgary:

Así es si no estas al corriente en tus pagos se te da de baja, por otra parte quizas estes confundido entre ser un usuario registrado y ser afiliado a DDD s.c.

http://a15.video2.blip.tv/10350007814063/PodcastDDD-DiferenciaEntreUsuarioYAfiliado163.mp3?brs=75&bri=0.2
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Banamex
» llamada se Soriana Banamex!!!
» llamada de banamex
» Llamada de Banamex!
» Llamada de Banamex!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: