¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:10 pm

Buenos dias a todos, tengo una tarjeta de banamex que deje de pagar en octubre 2009 debiendo 83,000 a la echa debo 109,000,
Desde hace 2 meses me ofrecen un convenio para liquidar pagando con 41,000, el problema es que me van a ayudar a conseguir el dinero hasta mayo, esto le he explicado cuando me llaman solo que el dia de hoy me dicen que este es el ultimo mes que la cuenta esta con Apoyo Banamex y que pasaria a un juridico (despachos), el cuate que me hablo estaba muy tranquilo y como que se sincero diciendome que si pasaba a esta etapa tuviera mucho cuidado a la hora de llegar a un convenio con el despacho ya que estan teniendo muchos problemas (ellos, banamex) con los despachos porque ofrecen liquidaciones de adeudos pero no reportan el convenio al banco por lo que banamex toma los pagos como abono y la deuda sigue, y me dijo que Banamex NO responde por convenios efectuados con los despachos, que si llego a uno tome nota del nombre del ejecutivo, trate de conirmarlo via telefonica y todo lo que pueda hacer para asegurarme que sea real, inclusive dijo que hablan diciendo que es el banco cuando en realidad es el despacho (eso ya lo sabiamos), en fin espero tener el dinero antes para negociar directamente con el banco, que opinan compañeros?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:21 pm

Hola:

Para eso es la carta convenio esta sera tu sustento legal en caso de que el despacho no le reporte al banco, como dice la persona. Muchas veces esta carta convenio el despacho no la quiere dar, o esta mal redactada, o tiene un detalle que te deja con vulnerabilidad juridica. Nosotros vemos que tu carta este en forma para que no exista ningun problema despues.

Aconsejamos, tambien, que si no tienes el dinero no te enduedes en otro lado, mejor espera. Afiliate para que quedes protegido legalmente y ademas obtendras los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:49 pm

Hola macpato

Como ves aun teniendo la carta convenio es necesario verificarla con el acreedor original y si respaldan el ofrecimiento entonces hacer el pago, ahora bien si llegaras a liquidar el adeudo ya verificado por el banco seria recomendable enviar un correo electronico al despacho con toda la documentacion, carta convenio y ficha de deposito y un texto donde indiques fechas y nombres y que con esto liquidas completamente el adeudo, desde luego lo debes de enviar al despacho pero con copia a banamex.

Creeme esto te servitra en caso de cualquier inconveniente. Los correos de banamex son

unebanamex@banamex.com
cobranza@banamex.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:53 pm

si, de hecho no le mencione nanda de la carta porque eso pienso verlo una vez tenga el dinero el cual conseguire pero sin endeudarme mas, de hecho es un dinero que me van a pagar mas un poco que he estado ahorrando, pero se los voy a manejar que uno de mis referencias a las que tanto molestan me lo prestaria a cambio de que le asegure que ya no lo van a llamar a su casa, como se lo puedo asegurar? con una carta convenio y luego el asi me presta el dinero para pagar, por lo que si no hay carta, no hay pago, claro esta es la version que les voy a manejar para que vean que si no me dan la carta ellos son la limitante del pago. sea banamex o el despacho, por cierto una duda, las cuentas llegan a regresar al banco? o se la pasan de despacho en despacho? si la mandan a un despacho y yo intento negociar con banamex podrian recuperarla para hacer la negociacion? de antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banamex   Llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:50 pm

Hola macpato

en cuanto a la estrategia es correcta y en tu duda todas las cuentas regresan al banco y este determina a quien asignarla la cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de banamex
» Llamada de Banamex!
» Llamada de Banamex!!!!!
» Llamada de Banamex
» Les comparto una llamada de BANAMEX..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: