¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Les comparto una llamada de BANAMEX..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:05 pm

Hola a todos:

Hace unos minutos y casi rogandome la chica del juridico BANAMEX me ofrecio
una REESTRUCTURA a 60 meses de uno de mis adeudos, el cual ya asciende a
$ 172 mil

Srita: Hablo con el Sr djlrc96

jlrc96: Si, en que le puedo servir...

Srita: Sr djlrc96 le hablamos del JURIDICO BANAMEX con respecto a su adeudo
que tiene con su TC Terminacion XXXX, pues ya tiene 5 meses de atraso.

djlrc96: Si digame?

Srita: Sr djlrc96 le estamos ofreciendo una reestrucuta de su adeudo, la reestructura
seria sobre el capital y le bonificaremos los intereses...
su mensualidad seria de tan solo de $ 2,900

djlrc96: 2900 x 60 = 174,000.00 (Ustedes ven alguna bonificacion ?)

djlrc96 : Señorita si multiplico la mensualidad de 2800 por 60 meses me dan como
resultado 174 mil pesos, que es mas de lo que actualmente adeudo con todo e
intesese, como es que me bonificaran los intereses?.

Srita: Sr djlrc96 mire usted ya sabe que el negocio del BANCO es el cobro de
los intereses, ademas estas promociones no van a estar vigentes todos los meses
y si usted no aprovecha ahora el mes que entra ya podria cambiar la politica del
BANCO y no le podriamos ofrecer este plazo.

djlrc96: ah entonces si me seguiria cobrando intereses verdad?


Srita: Sr. djlrc96, ya hemos hablado en innumerables ocaciones y vemos que usted
no quiere pagar, ya le hemos ofrecido varias resstructuras y usted no tiene
intencion de aceptar.

jlrc96: Mire Srita, por innumerables ocaciones les he comentado que por el momento
mi situacion conomica y mi capacidad de pago, asi como mi sobre endeudamiento
no me permiten realizar ningun pago, mas sin embargo me encuentro construyendo
un plan importate de ahorro y de disminucion de gastos incesesarios para poder
llevarlo a cabo, creame que en cuanto me sea posible y cuente con los recursos
para negociar con ustedes me pondre en contacto y negociaremos el pago de mis
deudas.

Srita: Mire Sr. djlrc96, si usted acepta la reestrucutra y posterirormente no puede
continuar pagando, el banco esta tan ACCESIBLE que podria renegociar el pago
del resto de su adedudo con alguin descuento y sobre el capital solamente.

djlrc96: y que tal si el banco cambia sus POLITICAS como usted bien dice, y luego no
me respeta esto que usted me esta ofreciendo?

Srita: No Sr djlrc96, el banco esta en la mejor dispocicion de negociar con usted,
mire ya hay varios clientes que has aceptado la reestrucutra y despues de un tiempo
que ya han tenido la solvencia y han ahorrado, nos han llamado y negociamos
el pago del resto del capital con algun descuento, como ve?

djlrc96, Pues muy bien por ellos que aun pagando la reestrucutra pudieron ahorrar
y negociar, pero mi situacion es que yo no solo le debo a BANAMEX una TC, sino 4
y ( MAS O MENOS CON EL MISMO SALDO) tan solo de la reestrucutra de estas estaria
pagando aprox $12 mil pesos mensuales los cuales no tengo en este momento,
y entonces como tampoco podria ahorrar por estarlas pagando me la pasaria
pagando la reestrucutra mas intereses y llegado el momento que no pueda seguir
pagando pues ni reestructura ni pago con descuento no lo cree?

Srita: pues vaya haciendo la restructura de una por una Sr djlrc96. o le puedo
tambien conseguir un descuento sobre el capital y pagaria $ 80 mil hasta en 2 pagos
el primero a fin de mes y el otro
en Marzo.. como ve?.

djlrc96: Srita.... si no tengo $2900 para la mensualidad de una reestructura.....
menos puedo contar con $80 mil, o $40 mil, o $12 mil...... Mire, Sinceramente
le soy bien honesto no cuento con esos capitales y como le comente sigo con mi plan de
ahorro y en cuanto tenga lo suficiente para negociar yo me comunico con ustedes ok?.

Srita: Ok Sr jlrc96, dejamos abierta la comunicacion para que lo mas pronto posible
ustes nos este llamando para realizar su pago, buen dia.

jlrc96: buen dia.


Espero que les sea de utilidad y viertan sus comentarios al respecto

Obviamente mi negociacion sera en su momento a traves de los descuentos
que Angel ya nos ha conseguido....

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Re: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:14 pm

Casi estoy oyendo a Raven al fon.


Fijate que yo acabo de botar una reestructura similar, solo que aqui me estaban abrochando con todo! Debia 152,000 o algo asi en Banamex, PERO tenia que pagar 3,300 al mes x 60 meses $198,000.00, digo no estaba nada mal pero no pude con el paquete y boom se acabo la reestructura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Re: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:15 pm

Si eso e s muy cierto, tu tomate tu tiempo para poder ahorrar y de ese modo poder ofertar o esperar a que te oferte y de este modo podrás liquidar tus deudas con toda tranquilidad.
Te felicito por haberte dirigido de este modo con esta señorita , me da gusto que te sientas seguro y confiado en lo que le dijiste por que le diste bases solidas que ella no pudo refutar , te felicito mi estimado djrl , te mando un cordial saludo . mucha suerte en todo lo que hagas vas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Re: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:30 pm

RAVEN...

es que lo que YO..... le deje bien claro a la chica esta,
no voy a poder con 4 reestrucutras... imaginate brother...
y HSBC , BANCOMER y AMEX... que onda??...
no puedo definitivamente...

Eduardo:

Seguridad entre otras cosas es lo que he obtenido de todos ustedes....

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Re: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:49 am

NO PUES DE DONDE AMIGO DJLRC96 DE DONDE SACARIA UNO EL DINERO PARA CUBRIR ESO NECESITARIAMOS GANAR UNA FORTUNA PARA PAGAR SUS DICHOSAS PROMOCIONES E IMAGINATE TODO A 60 MESES NO INVENTEN PUES CUANDO PODRIAMOS LA VERDAD NUNCA NECESITAMOS UN SUELDO DE 40 MIL FACIL Y AUN ASI ESTARIAMOS APRETADOS .

PERO EN FIN AY QUE SEGUIR NO HAY MAS

SALUDOS RAVEN

SALUDOS DJLRC06
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Re: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:00 am

Estaria bien, si nomas fuera una tarjeta, pero como estamos atiborrados de ellas, no nos quedaria ni para unos chicles.. :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Les comparto una llamada de BANAMEX.. Empty
MensajeTema: Re: Les comparto una llamada de BANAMEX..   Les comparto una llamada de BANAMEX.. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:07 am

ASI ES CHUSYTA FUERA UNA SOLA QUIZA PERO SON VARIAS PUES DE DONDE SACARIAMOS LA LANA, NO SI ESTA COMPLICADO ASI COMO QUIEREN ELLOS, NI DE CHISTE CREO QUE HAYA GENTE ACTUALEMENTE QUE PUEDA LIBRARLA ASI. DIGO NO ES NUESTRO PAIS UNO DE LOS QUE MEJORES SUELDOS TIENE ASI PUES QUE NI MODO A SEGUIR NUESTRO LINEA DE TRABAJO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Les comparto una llamada de BANAMEX..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Banamex
» llamada de banamex
» Llamada de Banamex!!!!!
» Llamada de Banamex!
» llamada de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: