¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una nueva

Ir abajo 
+2
juanete
CK
6 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Una nueva Empty
MensajeTema: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:54 pm

Hola amigos,
El día de hoy, el despacho Grupo Noroeste de Queretaro, me dejó un mensaje en mi teléfono:
Estimado Cliente CK su tarjeta de crédito de Liverpool tiene un saldo de 74000 y un atraso de más de 15 meses ocasionando un quebranto a Liverpool. Por lo que si en un plazo de 48 horas no se comunica con nosotros para hacer un convenio de pagos. Se le dará aviso a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico para se le cobren los impuestos de acuerdo al artículo 31 de la ley de impuesto sobre la renta.
.....??????
Nunca había oído esto.. es otra.. de los despachos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:56 pm

Citación :
Se le dará aviso a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico para se le cobren los impuestos de acuerdo al artículo 31 de la ley de impuesto sobre la renta.
risa :ejem: :jajaja: :desmayo: 🦇 :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:17 am

Se nota que estos weyes si fumaron de la achicalada.
No seas gacho ya quebrantaste a Liverpool.
Ahora si ya te echaron al puerco Crstens y sus ideas, yo creo que lo hicieron porque ha sacado al paìs de la crisis ¿no crees?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:36 am

:jajajaja:

¡Pero que tonterías se les ocurre a éstos!

Así como algunos cobrones nos hacen enojar, hay otros que cómo nos hacen reir.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Una nueva Empty
MensajeTema: Zas   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:46 am

Creo que eso se lo debieron haber comunicado a Liverpool, no a ti, debido a que el artículo 31 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta un su fracción XVI establece la deducción de las cuentas incobrables. Para ello se deben reunir ciertos requisitos, mismos que dependerán del monto no recuperado. y en efecto, a quien le condonen un crédito, siempre y cuando sea contribuyente que desarrolle actividades empresariales, deberá acumular como ingreso el importe que le condonaron de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:56 am

Hola a todos, por favor alguien me puede comentar a que se refieren los bancos cuando te llaman y anotan segun ellos una negativa de pago, esto por que hoy me llamarón como lo han hecho desde que deje de pagar 2 meses apenas, no niego mi deuda sigo las instrucciones que nos dan en este foro, pero bueno quisiera que alguien me diera su opinion acerca del por que hoy me dijeron que pasarian mi llamada como una negativa de pago, y me imagino es untramite de cobro distinto, alguien sabe algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:09 am

chuma, aqui en DDD nos sugieren que aceptemos el adeudo y así se los decimos a los cobrones, pero obvio el cobrón para presionar nos dice que es una negativa de pago y así lo va de reportar, pero a fin de cuentas ellos pueden poner lo que se les pegue la gana, digamos lo que digamos. Ni discutas con ellos, por mas que digamos "no me estoy negando a pagar, pero por el momento no cuento con $$$", ellos reportarán "negativa de pago" y no podemos hacer nada. Y no te preocupes, no pasa absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:15 am

ocasionando un quebranto a Liverpool

risa
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:24 am

Así es mis amigos. Yo también le dije a mi esposa que estos señores se la fumaron, pero quiero ver que me dicen en el foro, porque nunca habia oído que te fueran a acusar con a acusar con Hacienda...
:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una nueva Empty
MensajeTema: Re: Una nueva   Una nueva Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:11 am

CHUMA NO TENGAS PENDIENTE CON LO COMENTADO POR LOS DESPACHOS SOBRE LA NEGATIVA DE PAGO, ES ALGO QUE MUY USUALMENTE HARAN, ASI QUE NO TE DEJES ASUSTAR, TU CONTESTA DE VEZ EN CUANDO LAS LLAMADAS Y NUNCA NIEGUES TU DEUDA SOLO MANTEN LA RESPUESTA DE NO NEGAR LA DEUDA Y QUE EN CUANTO TE SEA POSIBLE EMPEZARAS A PAGAR. ESO ES TODO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA OFICINA
» SOY NUEVA
» soy nueva
» Nueva ley
» SOY NUEVA Y VIVO EN MTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: