¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY NUEVA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loka761
Medio
Medio
loka761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:32 pm

He estado leyendo y desde hace unos 6 meses deje de pagar mis tarjetas de credito. Sin haber leido sobre ustedes me puse ahorrar y poco a poco he ido pagando tarjetas cuando llegan las carta convenio.

pero ahora me salio una duda??? que es mejor ... juntar el dinero y pagar todas de un monton?? o ir juntando y cuando me alcance para una tarjeta liquidarla??? y ademas, que me conviene mas, pagar las mas altas, o las de menor saldo???

saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:40 pm

Hola:

La ofertas que te llegan a tu casa no son carta convenio. La carta convenio debe tener cierto lineamientos, escucha:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Nosotros sugerimos comenzar por la deuda más pequeña para darle mayor tiempo de mora a las deudas más grandes y que el descuento sea mayor, pues a mayor tiempo de mora mayor descuento.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
loka761
Medio
Medio
loka761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:44 pm

hasta el momento las dos que he realizado (por medio de sertec y por medio de soluciones bancomer) si me las han respetado, pero es bueno saber que esas cartitas son solo ofertas.. y no es nada oficial..

con sertec negocie una de banamex, y si ya la cuenta esta en ceros y totalmente cancelada.

con soluciones bancomer fue una de walmart y tambien ya me llego la carta donde dice que ya esta cancelada la cuenta.

muchas gracias y estaremos por aqui leyendolos. me han devuelto la tranquilidad a mi vida...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:07 pm

Guarda muy bien esos recibos de pago.

Una pregunta esas cartas dicen CARTA FINIQUITO?

Sino deberìas pedirlas tal cual... CARTA FINITQUITO y guardalas muy bien porque al pasar del tiempo, un año o dos te saldran que les debes.

Tomar precauciones.
Volver arriba Ir abajo
loka761
Medio
Medio
loka761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:11 pm

gracias y si, si dicen carta finiquito... Banamex no entrega carta finiquito, solo me llego el estado de cuenta en ceros...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:59 pm

Hola loka761

Citación :
pero ahora me salio una duda??? que es mejor ... juntar el dinero y pagar todas de un monton?? o ir juntando y cuando me alcance para una tarjeta liquidarla??? y ademas, que me conviene mas, pagar las mas altas, o las de menor saldo???

Lo mejor es irlas liquidando poco a poco y en cuanto a cual adeudo pagar primero, lo que comenta andreacav es correcto pero si por ahi te dan un descuento significativo, digamos 85% o mas de una cuenta mayor lo mejor es tomar esa. Porque hay bancos que dan importantes descuentos con poco tiempo de mora, digamos Bancomer, pero otros no lo hacen asi.

y todo depende del ahorro que tangas.

Veo que no conocias la pagina y aun asi tomaste la mejor determinacion, suspender pagos para posteriormente ir ahorrando y liquidando las deudas, mis respetos por esa desicion porque muchos de nosotros no lo hicimos en su momento.

Saludos y bienvenida a este foro.
Volver arriba Ir abajo
loka761
Medio
Medio
loka761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SOY NUEVA Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA   SOY NUEVA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:27 pm

lo hice ya despues de haberle regalado muuchos minimos a los bancos
Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA OFICINA
» soy nueva
» Una nueva
» Nueva ley
» SOY NUEVA Y VIVO EN MTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: