¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY NUEVA Y VIVO EN MTY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metalera
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

SOY NUEVA Y VIVO EN MTY Empty
MensajeTema: SOY NUEVA Y VIVO EN MTY   SOY NUEVA Y VIVO EN MTY Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:11 pm

hola a todos los Lics. de este foro y usuarios

Soy una persona mas que debe a tarjetas de credito con bancos, quisiera tener el respaldo y asesoria de ustedes, ya lei todo el foro y comentarios y me parece que lo manejan en un tono Serio , Sincero y Real , que eso es lo mas importante para mi.

Como dijo otro usuario me gustaria que crearan una Celula o Sucursal aca en Monterrey , yo deseo estar respaldada por un abogado e irle comentando el desarrollo de mi situacion personal que creanme es dificil exponer y publicar en un foro , pero subire informacion para compartir con todos de como me tratan los bancos; como solo llevo 3 meses pues es realmente poco lo que puedo comentar.

Gracias de antemano
Y le voy a decir a mas gente de aca de este foro
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOY NUEVA Y VIVO EN MTY Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA Y VIVO EN MTY   SOY NUEVA Y VIVO EN MTY Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:31 pm

Hola metalera.

Eres bienvenida a participar y preguntar en este foro cuando gustes. Estamos viendo precisamente el crear la proxima celula, ya sea alla en Monterrey o en Guadalajara. Se esta en platicas al respecto.

Te deseamos mucha suerte metalera y te mando un saludo.

Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVA Y VIVO EN MTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» Ya no vivo en Mexico
» Vivo fuera del pais
» Transmisión en Vivo
» PREGUNTA SOBRE UNA DEUDA CON TELEFONIA CELULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: