¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no vivo en Mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ya no vivo en Mexico Empty
MensajeTema: Ya no vivo en Mexico   Ya no vivo en Mexico Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:09 pm

Hola ya no vivo en mexico, el banco no tiene mis numeros de telefono, pues son de españa ahora, se que de repente hablan a mi exoficina, pero obvio les dicen que ya no trabajo ahi, mi pregunta es si voy de vacaciones a Mexico tendre problemas? la ultima direccion que tienen es de donde vivia, aunque la casa que visitare si es con la que aperture mis cuentas. (por cierto me cambie un par de veces y actualice en su momento las direcciones cuando suspendi pagos fue en mi ultima direccion no la de apertura, por otro lado tienen mi correo electronico pero nunca se han comunicado por ese medio)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no vivo en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Ya no vivo en Mexico   Ya no vivo en Mexico Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:14 am

Hola.

No, no tienes porque tener problemas cuando visites México. Lo que si es un hecho, es que tarde o temprano iniciaran un juicio en tu contra. Afortunadamente eres afiliado y no tendrás nada de que preocuparte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ya no vivo en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Ya no vivo en Mexico   Ya no vivo en Mexico Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:00 am

Hola Angel, y si me denuncian como me enterare ya que la direccion que tiene registrada el banco es la ultima en la que vivi, no es con la que aperture. La de aperture es la que vistare pero la que tiene el banco yo no tengo contacto con ellos yo rentaba...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no vivo en Mexico Empty
MensajeTema: Re: Ya no vivo en Mexico   Ya no vivo en Mexico Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:43 pm

No, no es una denuncia, pues tu no estas cometiendo ilícito alguno. Es una NOTIFICACION. En caso de no localizarte, bien podrían emplazarte vía edicto publicandolo en algún periódico de circulación local.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no vivo en Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda en mexico. vivo en tolucs
» Vivo en el extranjero y tengo deuda en Mexico
» DEUDA TC Y CREDITO BANCOMER Y BANAMEX - YA NO VIVO EN MEXICO
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» SOY NUEVA Y VIVO EN MTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: