¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nueva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

soy nueva Empty
MensajeTema: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:49 pm

hola a todos
soy nueva aki y necesito saber como afiliarme como todos tengo deudas con HSBC y santander

HSBC me ofrecio un descuento del 55% pero lo estoy pagando en abonos de 6000 al mes mi deuda es de 140,000 el problema es ke si el mes ke viene no tengo para pagar lo mas posible es ke me kiten en descuento y no se ke hacer ademas un abogado de HSBC me ofrece el 65% de dto pero igual si el mes ke viene no tengo para seguir abonando ke hago????

ademas con santander debo 213000 pero me hicieron una reestructura en mi deuda con 48 pagos de 6600 ke pague el primer mes pero despues no pude me han hablado dos veces una muchacha muy amable y le dije ke por el momento nopodia pagar me dijo ke la deuda la pasaban a un despacho pero hasta el momento no me han hablado mi pago debio haberse realizado el 24 de febrero, les agradecere su ayuda
bye
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:24 am

hola karen bienvenida
si no podemos pagar una reestructura es mejor no aceptarla, lo mejor es suspender los pagos ,estabilizarce y ahorrar lo mas que se pueda para cuando te llamen y ofrecerte un descuento.
mira en este foro angel y sus colaboradores han ganado buenos descuentos con los bancos que tienes problemas de pago.

para esto tienes que afiliarte para que tengas derecho a estos.
ademas de tener el respaldo de los licenciados legalmente.

en el foro encontraras la informacion necesaria para afiliarte.

suerte
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:34 am

hola karen te anexa esta informacion. espero te sirva.

-Por si desean comentarme algo a mi o al asesor Eduardo Arrieta (ojo, NO se usara este medio para dar asesorías):

angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org



-Para que manden sus datos de afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org



-Para que envíen su solicitud de cita para asesoría telefónica nacional sin costo:

https://www.defensadeldeudor.org/asesorias-a-nivel-nacional-sin-costo-f58/instrucciones-t2040.htm

asesoria_telefonica@defensadeldeudor.org



-Para que envíen su solicitud de búsqueda de demanda en su contra:

https://www.defensadeldeudor.org/existe-una-demanda-en-tu-contra-f24/instrucciones-t385.htm

busqueda_demandas@defensadeldeudor.org



-Para que reporten a los despachos que los acosan, amenazan y molestan:

https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/reporta-a-ese-despachito-acosador-t2194.htm

reporte_despachos@defensadeldeudor.org



-Para que nos notifiquen si desean iniciar negociaciones con alguno de sus acreedores, o bien, por si desean información de su caso en particular con alguno de ellos:

https://www.defensadeldeudor.org/negociaciones-f62/

negociaciones@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:54 am

karen

48 (4 Años) x 6600 = 316800

La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:55 am

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
ES ESTE UN FORO QUE LO ÚNICO QUE PRTETENDE ES APOYARTE COMO DEUDORA DEL MEJOR MANERA POSIBLE CON RESPALDO LEGAL AL AFILIARTE Y QUE TENGAS ASESORÍA, LO QUE SE TE OFRECE ES TRATAR DE CONSEGUIR UN DESCUENTO CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS A LAS QUE TU DEBES PARA QUE PUEDAS HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y PUEDAS FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. LO QUE TU HARAS ES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS Y CUANDO HAYAS JUNTADO UNA CANTIDAD QUE CREAS QUE PUEDES OFRECER A ESTAS INSTITUCIONES QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES COBRARTE A COMO DE LUGAR Y NO ACEPTARAS NINGUNA REESTRUCTURA Y SOPORTATARS EL ACOSO DE DEÀRTAMENTOS DE COBRANZA
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:32 am

Compañera karen
Bienvenida al foro

Aquí todos somos deudores y entendemos por lo que estas pasando

Si se te hace difícil cumplir cada mes con tus pagos, o tienes que pedir prestado, o malvender lo que tienes o sacar de otra tarjeta para pagar. Tienes un problema que se te ha salido de control y va creciendo como una bola de nieve. Lo que tienes que hacer es suspender los pagos temporalmente.

Las reestructuras no se recomiendan por que son igual o mas difícil de cumplir solo alargarías tu agonía.

Lo que se te recomienda compañera karen, que suspendas los pagos, tendrás que aguantar el acoso de los despachos de cobranza ellos legalmente no te pueden hacer nada, solo molestar. Así que tranquila.

La recomendación mas importante para tu tranquilidad Compañera karen,
es que te afilies a defensa del deudor.

Tendrás la tranquilidad jurídica en caso de demanda, tendrás la tranquilidad de estabilizar tu economía, tendrás la tranquilidad de trabajar y ahorrar, tendrás las la tranquilidad de hasta 6 años para pagar o antes con importantes descuentos de hasta del 90% de tu deuda y pagar. Quedando nuevamente libre de tus deudas.

Y recuerda karen, defensa del deudor esta contigo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:58 am

Hala Karen.

es raro que estés reestructurando y te ofrezcan un descuento, al menos que sean las nuevas técnicas del banco, pero no lo creo ya que eso es el negocio jugoso del banco, que pagues minímos o reestructures, te soy honesto, esto me llamo la atención


Pero si es la forma que te están trabajo, que bueno. Y lo que se les ha dicho a todos los foreros al no poder pagar, pues ahorrar para negociar tu deuda suspendiendo pagos por el momento para estabilizarse economicamente.

Y no te preocupes de que por el momento no te hablen lo harán de eso no te preocuypes, pero por ahora disfruta de tu tranquilidad

Te dejo el link de la afiliación

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nueva Empty
MensajeTema: Re: soy nueva   soy nueva Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:23 am

DE PREFERENCIA NADA DE REESTRUCTURAS, POR QUE COMO YA VISTE EN EL CALCULO QUE HICIERON LOS AMIGOS ARRIBA, ES UN IMPORTE DE OCURA LO QUE ACABARIAS PAGANDO. TRATA DE AFILIARTE Y RECIBIRAS EXCELENTES DESCUENTOS.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva petición.
» Nueva ley
» SOY NUEVA
» Una nueva
» una nueva compañera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: