¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander y AMEX los despachos ya no hablan

Ir abajo 
+3
andreacav
Rie22
CENTURION
7 participantes
AutorMensaje
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:53 am

Les comento que desde hace mas de dos semanas que no recibo llamadas de los despachos de sertec y fcb de las TDC Santander y Amercian express, alguien podria compartir sus comentarios. estan cambiando de despachos o se estaran preparando para algo mas?, saludos foro

CENTURION
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:29 am

Hola, pues aún recuerdo a esos de santander llamaban agresivamente al principio en el periodo de mora tratando de endeudar más, amenazaban con ir a cobrar hasta en el trabajo pero creo que ellos no se ensucian las manos y se lo dejan a los despachos.

Los despachos son más consientes a mi parecer, ya se ha negociado con sertec (bancomer) y saben que la gente no tiene dinero y si se tiene les vamos a pagar, creo que están dando chance (al menos eso pienso de sertec).

Esos bancos que mencionas son de cuidado pudiera ser pero no creo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:06 am

Hola:

No te preocupes ya te llamaran... otra vez. Disfruta de las vacaciones que te dieron. Aunque se esten preparando para algo mas tu no tienes porque preocuparte pues eres afiliado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:19 am

CENTURION están cambiando de despacho, tu tranquilo goza que no te molestan por que después viene el acoso otra ves, no los invoques, tu sigue ahorrando, tu solo preocúpate por tu familia y no si te hablan o no, saludos
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:55 am

gracias todos!!!! ahorrar!


CENTURION
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:54 am

Buenos días a todos.

A mi me pasa lo mismo. Estan muy tranquilos desde hace ya bastante tiempo.
De vez en cuando recibo llamadas de algún "Licenciado" y grabaciones.

No sé si tenga que ver con el despacho en el que estas actualmente. Y como dicen, a disfrutar del silencio y tratar de ahorrar...realmente difícil!!

Que tengan un buen día.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:55 am

asi es amigo centurion a ahorrar¡¡¡¡
y terminar pronto con esta pesadilla¡¡¡


saludos.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:59 am

clausi:
pues a mi la ultima llamada fue hace un mes..me dieron vacaciones.

y si..hay que seguir ahorrando¡¡¡¡

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:11 pm

Hola CENTURION

A mi Santander no tenia noticias de ellos desde agosto y apenas esta semana que acaba de llegar una carta de amor de ellos, ya sabes primero tratando de amenazarte y todo eso.

Disfruta las vacaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Santander y AMEX los despachos ya no hablan Empty
MensajeTema: Re: Santander y AMEX los despachos ya no hablan   Santander y AMEX los despachos ya no hablan Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:26 pm

pues igual, no me hablan.
por el momento soy feliz
Volver arriba Ir abajo
 
Santander y AMEX los despachos ya no hablan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no me hablan los despachos
» POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar
» Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: