¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:22 pm

Me preocupa, estoy en el proceso de terminar el pago de mi inscripción. Que debo responder. Les tome la llamada la semana pasada y dicen que me he negado por no responderles esta semana. Estoy ahorrando pero tengo los recursos hasta diciembre. Tengo como 6 meses de mora. También tengo otras deudas con otros bancos. Ahora no tengo recursos para negociar, sino hasta diciembre. El adeudo ya esta en $26000.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:58 pm

Hola Pancho Lopez

Empieza por desglosar tus deudas, cuanto y a quién debes y desde cuando no pagas, es un dato importante para que recibas la asesoria adecuada a tu caso, aunque pensemos que todos los casos son iguales, no lo son.

Por el tiempo de "Mora" debe llamarte un Despacho, solo debes contestar una vez por quincena y decir que en cuanto mejore tu situación liquidarás tus deudas, casi siempre se hacen pasar por el Banco.

Si no pagamos siempre lo toman como una negativa aún cuando les damos explicaciones, pero como ya dejamos de pagar no es reelevante este dato.

Cuando te ofrezcan descuentos y tengas para pagar, debe ser mediante una Carta Convenio que puedes postear aquí en DDD SC por que algún asesor te apoye.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:04 pm

Tengo 4 tarjetas con Banamex: 20000,20000, 10000, 5000.
1 tarjeta santander + credito rapido: 25,000
1 tarjeta bancomer: 5000
! Tarjeta SEARS 20000

estas cifras son aproximadas ya que habría que agregarle las comisiones y tasas de interès por mora.

Dejé de pagar en marzo así que ya tengo mas de 6 meses.

Estuve tomando las llamadas pero como me hablan de numeros privados ya no sabia si eran del mismo banco o tarjeta (despacho cobranza).
Hace 2 semanas que no recibo llamadas, bajaron de hasta 8 llamadas al dìa a ninguna.

Temo que esten en tramite de demandarme.

Ya termine de liquidar mi inscripcion,

De cuando yo solicite iniciar negociaciones, cuànto tiempo aproximada puede tardar en que el banco llegue a un arreglo con UDS? Lo pregunto para programar el envìo de mi solicitud.

Que me sugieren, pagar primero: Banamex, Santander o SEARS?

Los màs molestosos son los de SEARS.

En diciembre tendrìa recursos para iniciar alguna negociaciòn, primero dios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:29 pm

Buenas tardes Pancho Lopez

Veamos...

De cuando yo solicite iniciar negociaciones, cuànto tiempo aproximada puede tardar en que el banco llegue a un arreglo con UDS? R= Pues depende por completo del banco... Pueden ser desde días y hasta meses. No hay forma de saber eso.

Que me sugieren, pagar primero: Banamex, Santander o SEARS? R= SEARS Tarda mucho en ofrecer descuentos... Te recomiendo mejor ir con los bancos y dejarlos al último a ellos. No contestes a cada llamada que te hagan y llevatela tranquilo.

Mira aquí te voy a dejar el enlace al manual del afiliado para que tengas toda la información necesaria y otro enlace que te servirá para que conozcas los perfiles de tus acreedores y así podamos diseñar como ir negociando de la mano: http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3585917654/Manual+del+afiliado+PDF.pdf?t=1341907916 y http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:37 pm

Es+mala+temporada+diciembre+para+negociar?+Por+la+derrama+económica?+Debo+seguir+recibiendo+ofertas+si+quiero+pagar+en+diciembre+o+les+digo+que+lo+vería+atraves++de+ustedes?+Estoy+afiliado+hace+tres+meses+mas+o+menos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:16 am

Pues al contrario. Diciembre es muy buena época para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:09 pm

Buenas tardes. Estoy afiliado con uds.
Este medio de comunicación a través del foro me parece excelente, pero seria bueno abrir uno para afiliados para personalizarlo.

Quiero iniciar negociaciones para pagar el 15 diciembre. Cual me sugieren pagar. Las grandes o pequeñas. Tomo llamadas del banco o ya solicito la negociación ? por cuales cuentas? Dependiendo de la quita puedo liquidez dos o tres de las deudas mayores a bancos. Las pequeñas las dejo al final no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:19 am

Buenos días.

Mira lo mejor es pagar primero las chicas y luego las grandes. Así empiezas y luego vamos poco a poco avanzando. Lo mejor para aclarar cualquier duda es que llames a nuestra área de negociaciones y ahí te ayudarán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:24 pm

Buenas noches Pancho lopez
Según la experiencia que eh adquirido aquí y en base a las propuestas que eh recibido después de casi un año de suspensión de pagos te sugiero lo siguiente:
Si ya tienes propuestas por parte de tus acreedores:
Citación :
Tengo 4 tarjetas con Banamex: 20000,20000, 10000, 5000.
1 tarjeta santander + credito rapido: 25,000
1 tarjeta bancomer: 5000
! Tarjeta SEARS 20000
Escoge las que puedas pagar y te ofrezcan el mejor descuento posible.
La negociación tengo entendido que te la van a hacer una por una.
Baja de la Zona de afiliados el formato para inscribir tu negociación, así como el reglamento. Llena el formato y mándalo al mail de negociaciones. Después de enviarlo ponte en contacto con el área de negociaciones para que sepas que recibieron la misma y dale seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:28 pm

Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:14 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:56 pm

Buenos días.
Han pasado varios meses de mi última consulta y ahora les actualizo y planteo varias dudas que tengo.

Resulta que acepté quitas de Banamex, arriesgandome debido a que quería salir del mayor numero de deudas, entonces acepte los ofrecimientos y pues al parecer fueron reales ya que recibí cartas de adeudo cero, esto en febrero de este año, conforme acordaron conmigo ellos.

Quedaron pendientes de pagar mi crédito con Serfin (despaco Muñoz) y SEARS, esto ya que agote el dinero contemplado para pagar deudas.

También acepte un ofrecimiento de Bancomer, sin carta convenio igual, pero como el saldo era pequeño pues igual arriesgué.

Desde entonces deje de recibir llamadas, incluso de las que no pague (en diciembre).

He querido generar un reporte del buro de crédito pero me pide una tarjeta de crédito vigente y no tengo (están vencidos), como puedo obtenerlo?

Estas deudas que quedan pienso pagarlas pero estas sí las veo con uds., si me lo permiten.
Veo malas referencias del despacho Muñoz y pues de SEARS ustedes saben como son (no quisieron negociar una quita, en diciembre cuando podía pagar)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar   dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:59 pm

Hola.

En cualquier oficina de la CONDUSEF te pueden ayudar a obtener tu reporte de crédito especial.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HABLAN Y ME DICEN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA DE PAGO
» Me habló el área jurídica de vivus
» Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo
» quisiera que me orientaran ya que le devo al banco una targeta de crediti y un prestamo personal
» Llamada de banco para decirme que mi caso se turnó a área jurídica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: