¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me habló el área jurídica de vivus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marian 03
Invitado
avatar



Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 12:59 pm

Vivus me mandó un mensaje por Whatsapp
*Financiera VIVUS Área Jurídica*
MOTIVO: *PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO*

Se puede *CONCILIAR*, para que *LIQUIDE SU DEUDA Y COMPROMISO LEGAL,* por unico pago o plan de pagos (Libre de Buro y Mal Historial Crediticio). Y ASI EVITAR UN *REQUERIMIENTO LEGAL DE LOS IMPLICADOS*


*De hacer caso omiso a este, se contara como NEGATIVA E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO*
*EVITE QUE SU DEUDA SEA VENDIDA (NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO)*


*El pago únicamente será aplicado a la razón social GARNET COLLECT quien adquirió su deuda para su proceso*

LIC. ALEJANDRO GARCÍA 5636351552 / 5567286883
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeJue Ago 11, 2022 5:39 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marian 03
Invitado
avatar



Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeJue Ago 11, 2022 7:17 pm

Me dijeron esto.

*DEUDA* $12,974.00
5 PAGOS DE $2,595.00

*BENEFICIO DE LIQUIDACIÓN* $10,783.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeVie Ago 12, 2022 7:03 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sotelo
Novato
Novato
Alejandro Sotelo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 9:42 pm

Buenas Noches Alejandro Sotelo Servidor, por favor necesito asesoría ya que mi hermano saco un préstamo con VIVUS en marzo o abril d este año el préstamo fue de 800 pesos se han portado de una manera muy grosera su dizque AREA LEGAL que por cierto hago la aclaración de que estoy dispuesto a pagarle el adeudo para que no este en buro ya que si lo subieron, el tema es que se peleo feo con ellos ya que tiene un carácter muy complicado en fin... No me he negado a pagar y también conmigo se han portado muy groseros en su buro checo y aquí lo extraño.
Primero era otra área de cobranza PROCESOS Y CONCILIACION los correos eran enviados por una LIC FRIDA que por cierto jamas la localize, siempre estaba en junta el tipo que me atendio me decia que iba a ser lo posible por darme otra opción, colgaba y me mandaba msj que por cierto los tengo
diciéndome que no se podía y que de $800 pesos se tenia que pagar $3,800 en una sola exhibición o en su caso pagar $5,500 en parcialidades. Obviamente esta mal de la cabeza porque nadie iba a pagar eso, hace unas semanas viendo aquí ese nombre GARNETT COLLET algo así aparece en su buro en la pagina principal del buro esta en paloma verde y dice crédito activo o de adeudo y en otra parte del buro aparecen los $800 pesos con la misma razón social ahí si ya no entendí POR FAVOR NECESITO ORIENTACION ya que por un tema familiar a realizar no puede estar en BURO DE CREDITO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 5:25 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela Zamora
Novato
Novato
Daniela Zamora


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeLun Ago 22, 2022 2:00 pm

Buenas noches mi nombre es Daniela Zamora se tenia un prestamo con la financiera vivus por situaciones complicadas no la he podido liquidar me llego un correo que se paso la deuda a GARNETT COLLET por ende me quise poner en contacto con ellos para poder llegar a una forma de poder liquidar y elllos me pasaron a Edecor Soluciones los cuales ya cobran una deunda que no existe de masd de 75 mil cuando la deuda con intereses es de 13 mil y mandan correo que van a ir a mi domicilio a señalar y embargar bienes que puedo hacer quiero liquidar la deuda pero ya temo que si vayan a mi domicilio y lo groseros que son
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me habló el área jurídica de vivus Empty
MensajeTema: Re: Me habló el área jurídica de vivus   Me habló el área jurídica de vivus Icon_minitimeMar Ago 23, 2022 6:34 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav
Volver arriba Ir abajo
 
Me habló el área jurídica de vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dicen me hablan del área jurídica de Santander y que me van a demandar
» Llamada de banco para decirme que mi caso se turnó a área jurídica
» REVISION DE DOCUMENTO
» CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?
» Me habló una licenciada del jurídico de liverpool....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: