¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO   POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:20 pm

Hola a todos, la semana pasada hable con muñoz que segùn esto represetna Banamex y llego a mi casa y tengo un aviso de propuesta de pago de Legaxxi o algo asi, no entiendo ustedes que me aconsejan, bueno de todos modos aun no tengo reunido dinero como para poder negociar, pero cuando llamen decirles que a cual de los dos le hago caso o llego a un arreglo, o que onda con estos cuates.

Barby
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO   POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:11 pm

Estas situaciones nos convienen, ya que si los presionan para pagar podemos argumentar que no sabemos con quien debemos entendernos, y hasta echarlos a pelear diciendo que uno ofrece mayor descuento que el otro, y de esa manera ganamos tiempo en lo que cambia de despacho.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO   POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:53 am

Mientras ahorra, esperate a algunos meses y cuando las ofertas esten al alcance de tus ahorros, solicitarás la negociacion por medio de DDD y pagarás solo con CARTA CONVENIO, pero ya nada de abonitos ...que deme tantito dinero a su cuenta....NADA.

Se les dará un solo PAGO con dicho convenio para pagar toda la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» Ya no me hablan los despachos
» Santander y AMEX los despachos ya no hablan
» Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo
» Acoso telefónico por parte de despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: