¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no me hablan los despachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karmenvazquez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Ya no me hablan los despachos Empty
MensajeTema: Ya no me hablan los despachos   Ya no me hablan los despachos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:01 pm

Hola

Yo debo aproximadamente 50,000.00 desde hace un año y medio a banamex,
pero hace dos meses ya no me hablan para nada, me preocupa tambien que no hablen, que raro.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya no me hablan los despachos Empty
MensajeTema: Re: Ya no me hablan los despachos   Ya no me hablan los despachos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:10 pm

Pues yo no se por que se preocupan cuando no les llaman si eso es lo que quieren mientras tanto te explico que si no te llaman no es nada malo, solo esta perdida tu cuenta o cambiando de despacho, pierde cuidado.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no me hablan los despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander y AMEX los despachos ya no hablan
» POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» Abusos de los despachos de cobranza(LO QUE PUEDEN Y NO DEBEN HACER ESTOS DESPACHOS)
» hablan y hablan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: