¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:03 pm

hola a todos¡¡, soy nueva en el foro, los encontre buscando a otras personas que tuvieran un problema similar al mio, y vaya que encontre muchos. yo tengo varias deudas que estan quitandome el sueño, les cuento......la mas grande hasta ahora es con la financiera independencia que opera en varios estados de la Republica el prestamo fue de 13000 pesos mas 1500 de comision un total de 14500 pagaderos en 24 quincenas un monto de 643 pesos, llevo 25 pagos me faltan 19 quincenas, y el pago del 15 de noviembre ya no lo pude hacer. otra deuda es con bancomer en la tarjeta walmart el monto de deuda es de 1500, pero ya con intereses de atraso quien sabe cuanto sea ya, pero la que me esta dando mas problemas es la de banco azteca esa llevo mas de dos años con ella y siempre la maneje bien de hecho hasta me subieron la capacidad de gastar por mi buen manejo y puntualidad en pagos, pero ahora hace ya casi un año empece a atrasarme aunque siempre me recuperaba y empezaba otra vez los pagos hasta que hace medio año mi esposo perdio su trabajo y yo hace 5 meses. los pagos se nos hicieron imposibles de hacerlos, pero aun asi seguiamos dando un poco a cada tarjeta, el caso es que ya d eplano hace 9 semanas el ya no pudo dar nada a la de el que tambien es de banco azteca donde el debe un total de 8600, pero su atraso es de 1600, y yo hace 5 semanas que no pude ya dar nada de la mia de azteca donde debo 7609, con un atraso de 1150 pesos. lo cual ya empezo a generar problemas con azteca, el dia domingo 22 de noviembre llego una persona a requerir el pago de las dos tarjetas la d emi esposo y la mia, y pedia un pago minimo de 1500 para repartirlo entre las dos tarjetas, pero pues hace ya un buen que nosotros no miramos esa cantidad junta para nada, de hecho con trabajos compramos comida para la familia y ni eso se surte bien estamos pasando por bastantes carencias, el caso es que no se pudo con lo que ellos pedian para el dia de ayer lunes 23 de nov, y en la noche a las 9 para ser exactos, llegaron dos personas a lo mismo que porque esperaban un pago para ese dia que no se hizo, volvi a exponer nuestra situacion , cosa que no les importo por supuesto diciendome que era nuestro problema y que pasarian a una demanda mercantil. pues yo ya que podia hacer ? se fueron y hoy martes 24 de nov a las 2 de la tarde llego ya otra persona a traerme un papel asi medio chafa, que dice "aviso previo ejecucion de embargo" trae los datos de mi esposo obvio la otra hoja trae los mios , con el monto de la deuda y de lo atrasado. el punto numero uno dice: sirva la presente como notificacion y 1er. emplazamiento a juicio. aparte otro punto dice que han venido a ver mi domicilio y ver mi solvencia economica para garantizar el adeudo. otro dice que han realizado un inventario ocular y tomado fotografias para señalar los bienes a embargar. otro dice la ley exige que en la segunda notificacion de no contar con mi pago en las 24 horas posteriores realizaran la diligenciade embargo. y se llevaran bienes y por tres veces el saldo total de la deuda viene la direccion de las oficinas de cobranza de los abogados y segun un numero de expediente , pero no la firma d eun juez ni otro sello ni nada asi que parezca mas legal. el caso es que me dejo estos papeles uno para mi esposo y otro para mi. dandome hasta el sabado 28 de nov. para ponernos al corriente que son 2750 pesos que no los tendre por supuesto, y que si no reciben el poago el dia lunes viene a embargar mis bienes. hay una cosa yo no tengo grandes cosas en la casa lo unico bueno que tengo es una tv de 21 pulgadas que me salio en 12000 pesos y les compre a ellos mismos en la muebleria que financian ellos, y una computadora que todavia no esta terminada de pagar de hecho ya no tardan en pedirmela tambien porque me he atrasado ahi tambien es conla compañia de telefonos telnor, asi que esa todavia no es mia se la pueden llevar?, la situacion es que necesito saber que tanto daño me pueden hacer banco azteca a mi y a mi esposo? y si yo no tengo cosas en mi casa que avalen el monto requerido que pasaria? ya que no tengo nada de valor. por favor orientenme, si han logrado asustarme son muy hostigantes los cobradores de azteca. gracias a todos los que se tomen la molestia de ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:12 pm

Mandamelo por mp tod eso escanerado los vamos a denunciar por en B.C ya se pasaron esperoq ue me lo envies y me masndas tambien en mp un numero fijo para qeu te llame y te diga como le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:32 pm

LEGALMENTE NO TE PUEDEN HACER NADA NI LES CONVIENE, POR ESO VAN A QUERER ASUSTARTE Y PRESENTARTE FALSAS DEMANDAS, ASI COMO PAYASADAS DE EMBARGOS, NO LOS DEJES JAMAS ENTRAR A TU CASA NI LES DES BIEN ALGUNO PORQUE NO LO VUELVES A VER Y TU DEUDA SE PONE IGUAL O PEOR.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:37 pm

los de banco azteca son unas :rat1: , ten muchísimo cuidado. No los dejes entrar a tu casa, ni les entregues nada. Si te amenazan, o te maltratan, llama una patrulla. ¡NO les tengas miedo!

¡SON DE LO PEOR!... ya no les des dinero.

Cuando puedan estabilizarse, ahorren y lleguen a un acuerdo para LIQUIDAR.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:16 pm

Hola Edelmira, soy también de Baja California y ya hace unas dos semanas que no les veo las caras a los de Azteca, hacen una de las suyas y luego ya ni se aparecen en un rato... me aplicaron una similar a la tuya un dia... llegaron y me pidieron dinero para una hora específica, luego fui a su oficina y me duplicaron lo que querian del monto y me disinuyeron el plazo, al llegar la hora llamaron a mi domicilio para ver si ya tenia el dinero un par de veces y me dijeron cuanta cosa... y como me rei de ellos me cambiaron de despacho... todo en el mismo dia... Entre otras que hace el nuevo despacho y estan un poco mas manchadas...

En fin, no te dejes... por eso el país está como está, por que nos dejamos... y ya no es por el dinero, es simplemente por hacer justicia...
Volver arriba Ir abajo
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:15 pm

Hola buenas tardes!! Yo tengo el mismo problema con los tipos de banco azteca, en serio que son muy prepotentes, y definitivamente en ningun momento me he negado a pagarles, mi situacion es algo similar a la tuya, mi esposo no tiene un sueldo fijo, desde el mes de julio aproximadamente, ahorita la unica entrada de dinero es mi sueldo, pero de ahi hay bastantes cosas que pagar y obviamente la compra de la despensa que igual tratamos de ahorrar lo mas que se pueda, el caso es que tambien me van y pegan papeles con mensajes amenazadores de que entregue la mercancia y de que van a recoger mercancia a cliente moroso ( que no se a que mercancia se refieran, porque no compre nada con ellos, fue un prestamo), el tipo siempre va cuando sabe que no hay nadie en casa, porque la primera y unica vez que fue disque a llegar a un "arreglo" lo unico que hizo fue amenzar, entonces yo me pregunto: a que arreglo vamos a llegar? A parte van e intimidan a mi hermana pidiendole dinero, ella fue mi aval, a lo cual ella les dice que puede dar abono, pero como a las dos nos pagan por quincena, tambien se portan prepotentes con ella y dicen que van a pasar mi caso con un abogado.
Sinceramente yo tambien estoy muy angustiada, ya me urge arreglar esta situacion y poder liquidar mi deuda con ellos o por lo menos llegar a un convenio de pago, pero sinceramente estas gentes no se que tienen en la cabeza que se cierran en su mundo y no aceptan ninguna explicacion.
P.D. Yo tambien soy de B.C. De Mexicali, para ser mas precisos. Saludos y ojala podamos resolver para bien nuestro, esta situacion tan desagradable.!!
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banco azteca
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» Problema con Banco Azteca
» problemas con el banco azteca
» problemas co banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: