¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 q se hace después??? por Evelia

Ir abajo 
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

q se hace después??? por Evelia Empty
MensajeTema: q se hace después??? por Evelia   q se hace después??? por Evelia Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:10 am

Hola compañeros,

Este mensaje me llegó por privado y lo comparto para apoyar a Evelia con más respuestas aparte de la mia:

"Hola ya les habia escrito hace uno dias y le comente sobre un carta de un despacho q me llego del banco Inbursa, la pregunta que me queda es si tengo q negociar con el despacho? o hablar al banco? por q el despacho no me esta ofreciendo ningun descuento y me quiere cobrar de los 4200 q me dio de credito el banco, ellos me estan cobrando 8,800.00, me espero o q hago? gracias."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



q se hace después??? por Evelia Empty
MensajeTema: Re: q se hace después??? por Evelia   q se hace después??? por Evelia Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:17 am

Evelia son solo cartas y nada mas mejor deja de pagar y ahorra ya que por esa cantidad una demanda no les conviene, lo mejor es negociar pero no te desesperes deja pasar unos mese cae en mora legal y después pagas con lo ahorrado y con descuento, solo no te angusties hay que mentalizarse con en estos señores por el acoso que hacen,saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

q se hace después??? por Evelia Empty
MensajeTema: Re: q se hace después??? por Evelia   q se hace después??? por Evelia Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:22 am

Hola Evelia,

Lo mejor es esperar, para que te empiecen a ofrecer descuentos. Siempre ten una línea de comunicación abierta, en la que les contestes minimo una vez cada 15 días (puede ser una vez a la semana si prefieres), y explicales que por tu situacion te es imposible hacer ningún pago por ahorita, pero que estás conciente de tu deuda y la vas a liquidar en su totalidad en cuanto te sea posible.
Siempre intentan los despachos que les hagas una promesa de pago para cierto día, asegurate de nunca prometer un pago que no vayas a realizar. Yo simplemente les decía que no les podía prometer un pago que no tenía la completa seguridad que podría realizar, y que si lograba conseguir el dinero yo me comunicaría con ellos antes de pagar.

A otro banco, Banorte, yo le dejé de pagar 2 diferentes tarjetas en Diciembre 2008. El 30 de septiembre liquidé una, y el 16 de Octubre la segunda! Ambas las liquidé con un gran descuento del 90%, en una ya debía 140,355 y solo pagué 14,035, y en la otra debía 114,809 y pagué 11,481!

En mi caso en particular el comportamiento del banco fue el mismo para ambas tarjetas: Los primeros 4 meses te hablan del banco y te dicen que te pongas al día, o te ofrecen restructurar tu deuda con intereses más bajos: NO LO HAGAS, no restructures, y simplemente espera, mientras les sigues contestando a los despachos que te hablen.
Para el mes 8 me ofrecían liquidar con un 80%, y me esperé otro mes y para el mes 9 me ofrecieron el 90%, que sabía era el descuento máximo y para entnces ya tenía el dinero.
Te recomiendo que hagas lo mismo, y mientras estés en comunicación con los despachos no tienes riesgo real de demanda porque los bancos demandan más facil a los que se esconden o les dicen directo que no van a pagar, y tu deuda es tan peque que ten paciencia y verás que pagarás mucho menos de los 4200 iniciales!!

Espero que toda esta información te haya sido de ayuda, y que puedas mantener la calma para llegar a esas negociaciones, que te comento me ofrecieron directamente a mi, y solo le pedí a Defensa del Deudor que revisara mi carta convenio antes de hacer el pago.

Saludos, y suerte!!

PD. Si no lo has hecho, lee la guía del deudor, y en tus momentos libres entra al foro para ver otros casos y tener la tranquilidad que necesitas de que realmente sí vas a salir de tu deuda!! https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
Volver arriba Ir abajo
 
q se hace después??? por Evelia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de ya hace tiempo.
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Deuda con Surtidora departamental
» Infonavit
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: