¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Después de ya hace tiempo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:29 pm

Hola...


Amigos quizá unos me recuerden quizá otros no. Ya tiene rato que no nos veíamos y déjenme les platico que curiosamente me habían dejado de molestar los despachos desde ya hace bastante, bastante tiempo.

Recientemente hay un individuo de un despacho que se llama Corporativo Amores que me anda habando para cobrarme la deuda que tengo con el banco Santander.

¿Conocen a este despacho?.

Se me ocurre que quizá pueda pagar, puedo ofrecer 20,000 se 176000 que debo. ¿creen que sea conveniente hacerlo así? ¿que tan honesto es este despacho?.

Antes no había hecho mas nada porque me dejaron de molestar desde el 2010 que no me molestaban obvio que me esperé, me esperé me esperé hasta que ya estan volviendo a hablar.

Orientenme, ¿qué es lo mejor?.

Espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:43 pm

Hola Subcomandante

Que bueno saber de ti, y claro que nos acordamos.

el corporativo que mencionas de

CORPORATIVO AMORES y ASOCIADOS? y si es asi es uno mas de tantos.

Citación :
Orientenme, ¿qué es lo mejor?.

Lo primero es obtener tu historial del buro de credito y ver como esta registrada esa deuda y si indica que esta cerrada no te preocupes ya que todos los registros de Santander los cierra en determinado tiempo, el dato importante es ver cual es el monto que indica en SALDO ACTUAL en la seccion de detalle, porque lo mas que te ofrecera Santander para liquidar la deuda es el 25% con respecto a ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:50 pm

Hola @yo_deudor

^^^^ ¿Qué quiere decir eso de que se cierra?.

¿Y cómo checo mi historial de buró de crédito para ver si se cerro la deuda o no?, ¿Eso significa que quedó cerrada a un monto determinado?.

Según esto yo debo 176000 así en numeros redondeados, ¿o sea que si la deuda que marca es eso solo me ofrecerán el 25% de descuento o la podré liquidar pagando el 25% del monto?
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:52 pm

Y si, es ese despacho, Corporativo Amores y Asociados.... se oyen como muy sacalepunta....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:55 pm

Hola Subcomandante

Citación :
¿Qué quiere decir eso de que se cierra?.

¿Eso significa que quedó cerrada a un monto determinado?.

Desconozco la razon pero en determinado tiempo cierra el registro y ese monto ya no se incrementa, al menos en las dos deudas que tengo con este banco.

Citación :
¿o sea que si la deuda que marca es eso solo me ofrecerán el 25% de descuento o la podré liquidar pagando el 25% del monto?

Es el porcentaje que te va a a pedir para liquidar. haciendo cuentas serian unos 44, pero esto no indica que tienes la suerte de que te pida un monto menor.

¿Y cómo checo mi historial de buró de crédito para ver si se cerro la deuda o no?,

En la pagina del buro de credito y lo puedes obtener en linea

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:07 pm

¿Me recomiendas que trate una negociación con ese despacho?. no aparece en la lista de los despàchos que recomienda DDD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:13 pm

Hola Subcomandante

Nunca he tenido tratos con este despacho y desconozco como se comporta, ojala alguien mas te comparta su experiencia en las negociaciones con este despacho.

Pero recuerda la mejor negociacion es la que haces por medio del correo electronico porque deje evidencia de las cosas, tambien recuerda siempre marcarte copia de tus correos enviados.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Después de ya hace tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Después de ya hace tiempo.   Después de ya hace tiempo. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:25 am

Actualizando el tema.

El despacho siguió hablándome sin embargo el cobrador era muy profesional y amable, me consiguió una quita del 75%, por las que le insistí no me dió el 80 que era lo mínimo que yo quería para poder pagar.

Bueno el hecho es que accedí a realizar el pago de 44 mil pesos de 176000 que debía con todo e intereses, me dieron mi carta convenio, pagué y a la fecha ya tengo mi carta de no adeudo con una quita firmada por el acreedor.

Solo falta checar que aparezca en el Buró de crédito como liquidado con quita, que me dijo el licenciado que eso iba a aparecer, pero aunque me dejen en el buró sinceramente me valdría masi ya que no pienso volver a solicitar prestamos ni créditos adicionales que se queden con sus créditos abusivos y se los metan por....ya saben ustedes dónde.

De cualquier manera saqué hace apenas un par de meses una tarjeta de Liverpool Visa y ya me la dieron con límite de 44 mil pesos o sea que parece que si me sacaron del buró, ahora a tener mucho cuidado. no me vuelvo a sobregirar en la vida.

Gracias Defensa del Deudor por su apoyo moral y asesoría
Volver arriba Ir abajo
 
Después de ya hace tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!
» q se hace después??? por Evelia
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: