¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:42 pm

Hola compañeros deudores y asesores, buenas tardes, la razon del porque no habia escrito en tanto tiempo es porque no me habian llamado de los despachos de cobranza!!!!... pero que creen que el viernes en la tarde me llamaron y me dijeron que ya estaba en un juzgado!!! y que si no pagaba lo que debia iban a mandar a un actuario a que procediera con el embargo, la verdad es que si me espantaron en el momento y hasta me dañaron el fin de semana los desgraciados!!!!... solo quiero que me digan mas o menos como esta la cosa... si es verdad que ya estoy en un juzgado?.. en fin ojala me puedan orientar gracias.

FAMGUZMOR
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:58 pm

PUES POR EL MOMENTO TE PUEDO DECIR QUE NINGUNA NOTIFICACION DE NADA SE HACE POR TELEFONO ASI QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS DEMANDADO....................................... NO LES HAGAS CASO Y SIGUE AHORRANDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:11 pm

Hola famguzmor

Los actuarios solo reciben ordenes de los jueces y no estan a las ordenes de estos despachos de segunda, solo diles que no piensas negociar con personas que dicen mentiras porque no sabes si al final te respetaran el posible acuerdo al que pueden llegar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:22 pm

Citación :
que creen que el viernes en la tarde me llamaron y me dijeron que ya estaba en un juzgado!!! y que si no pagaba lo que debia iban a mandar a un actuario a que procediera con el embargo, la verdad es que si me espantaron en el momento y hasta me dañaron el fin de semana los desgraciados!!!!... solo quiero que me digan mas o menos como esta la cosa... si es verdad que ya estoy en un juzgado
:jajajaja: :jajaja:

Son puras mentiras , si te sirve de consuelo a mi en domingo me dijeron que me hablaban de juzgado, eso fue una y en otra ocasión que el actuario estaba sentado con ello en espera de mi negativa de pago, y en otra que el ejercito mexicano haría el arresto para presentarme ante el juez, así que no eres el único, no te dejes engañar, saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:53 pm

Pues si asi son estos señores, ya despues de mucho ahora si, jaja, una de mis cuentas regreso a Sertec, siempra habían sido muy respetuosos, pero ahora como que le subieron una rayita a su tonito, pero solo lo de siempre muuuucha paciencia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:01 pm

PURAS MENTIRAS Y MENTIRAS. NO HAYAN LA MANERA DE COMO SACARTE EL PAGO.
SIGUELE HECHANDO AL COCHINITO PARA QUE PAGUES CON BUEN DESCUENTO. TU TRANQUILO Y FIRME.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!   Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:43 pm

Dile que si ya estas en juzgado MENOS les vas a poder pagar!!! Y riete sonoramente de sus estupideces!

Ante el juez nadie esta obligado a lo imposible!
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de tanto tiempo... EMBARGO????!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de tanto
» Porq tardan tanto tiempo en cobrarme
» QUE TANTO TIEMPO ME ESPERAN PARA DEMANDARME LAS FINANCIERAS ?
» Crédito Hipotecario Bancomer
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: